Tom Cruise recibe la bandera de los Olímpicos con increíble acrobacia

Tom Cruise cayó desde la parte superior del estadio y recibió la bandera de los Olímpicos para Los Ángeles 2028.
Tom Cruise recibe bandera de los Olímpicos
Tom Cruise recibe bandera de los Olímpicos Crédito: AFP

Este domingo 11 de agosto en el Stade France se llevó a cabo la clausura oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024 con la participación de importantes artistas y personalidades internacionales. El evento comenzó con un desfile de todas las delegaciones de deportistas, quienes llevaron en alto sus banderas.

Uno de los eventos más emotivos, fue cuando el reconocido actor estadounidense Tom Cruise, apareció en la ceremonia para recibir la bandera olímpica de manera simbólica, teniendo en cuenta que la próxima edición de las justas se llevarán a cabo en el 2028 en Los Ángeles.

De interés: Balance final: ¿cómo terminó Colombia en el medallero de los Olímpicos de París 2024?

El actor sorprendió al mundo al hacer una entrada al estadio al mejor estilo de la mítica serie 'Misión Imposible', la cual protagoniza. El estadounidense descendió desde el techo del Stade de France colgado de una tirolesa, vestido con el atuendo de la serie y recordando sus mejores épocas en históricas películas de acción.

Una vez en el centro del escenario, el actor saludó a varios de los atletas presentes, incluyendo a su compatriota y múltiple medallista olímpica, la gimnasta Simone Biles. Muchos de los presentes no pudieron contener su emoción ante la presencia de la superestrella de Hollywood.

Posteriormente, Cruise recibió la bandera olímpica, subió a su motocicleta y abandonó el estadio en medio de aplausos por su aparición. Luego, la transmisión mostró un pregrabado que dejó atónitos a los asistentes, pues se pudo ver a Tom Cruise recorrer las calles de París con la bandera hasta llegar a un avión que abordó para llevar la bandera hasta Los Ángeles.

Le puede interesar: De la lucha al podio: La admirable trayectoria de Tatiana Rentería en los Olímpicos

Finalmente, el actor estadounidense de 62 años de edad cumplió la misión de llevar la bandera olímpica hasta su país, pues tras abordar el avión se tiró en paracaídas y entregó el preciado objeto a otros deportistas. Al final, Tom Cruise personalizó el histórico aviso de Hollywood con los anillos de los Juegos Olímpicos, dando por iniciada la cuenta regresiva para las justas en territorio americano.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026