The Rolling Stones estarán en Bogotá el 10 de marzo de 2016

Los británicos anunciaron este jueves los detalles de su nueva gira por América Latina. La presentación en Colombia será en el estadio Nemésio Camacho El Campín de Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En los talones de su exitoso 2015, los legendarios Rolling Stones realizará una gira por América Latina en el año 2016. El recorrido América Latina Olé iniciará en Santiago el 3 de febrero y hará paradas en Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y Ciudad de México.

El recorrido tendrá a la banda de rock visitando Latinoamérica por primera vez en diez años. Los verdaderos pioneros del rock, The Rolling Stones, que han recorrido todos los rincones del mundo, explorarán nuevos horizontes con sus actuaciones de alto nivel en en Uruguay, Perú y Colombia, y la ciudad de Porto Alegre por primera vez.

Los boletos estarán a la venta desde el 9 de noviembre próximo. "Nos encanta llegar a América Latina, y estamos muy emocionados de ir a algunas ciudades por primera vez. La presentación se encuentran entre las mejores en el mundo, que aportan energía increíble ", dijo Mick Jagger.

"Tuvimos un gran tiempo para visitar los estadios el pasado verano en los EE.UU. y estamos muy contentos de venir a América Latina por primera vez en 10 años. Los aficionados son increíbles ", añadió Keith Richards.

En el recorrido The Rolling Stones 'América Latina Olé' verán a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood.

A continuación las fechas de los conciertos:

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora