Thalía, la popular cantante mexicana
Thalía, la popular cantante mexicana
Colprensa
12 Ago 2022 11:34 AM

Thalía revela su secreto para tener una figura perfecta a sus 50 años

A sus 50 años, Thalía sigue robando suspiros con su gran belleza y talento.

Thalía es sin duda una de las artistas mexicanas más deseadas de toda la farándula 'manita', desde los años 80 la cantante y actriz supo cautivar el corazón de miles de personas de toda América Latina. 

Hoy a sus 50 años y con un 'rosario' de éxitos en la música y la televisión, Thalía sigue siendo una mujer que despierta la pasión de sus fans.

De interés: Carolina Cruz y lo que piensa de que sus hijos se vean con la novia de su ex

De hecho, la mexicana posee una figura envidiable gracias a su abdomen tonificado y un rostro que proyecta una belleza que parece ser producto del "secreto de la eterna juventud".

Vea además: Margarita Rosa de Francisco Gaviota hizo primera escena lésbica de televisión colombiana

Por esta razón, miles de fans de la cantante se han preguntado cuál es el secreto de la artista para poder conservar su belleza pese al paso de los años.

Para fortuna de los fanáticos de la mexicana, Thalía ha decidido revelar cuál es su truco para lograr conservar una figura esbelta y un abdomen plano. 

¿Cuál es el secreto de Thalia para tener abdomen plano?

A través de su cuenta en TikTokThalía reveló cuál es la actividad física que rigurosamente realiza para poder mantener un abdomen plano, y para sorpresa de muchos no se se trata de una extenuante rutina de ejercicios.  

Mire también: Ella es Clara Chía, la mujer por la que Piqué habría dejado a Shakira

Según la recomendación de la mexicana, la clave para tener una abdomen como el suyo es aprender a aplicar las técnicas de respiración que ofrece el yoga y ejecutar el siguiente movimiento:

Párese de cabeza, posteriormente procure mantener su cuerpo tensado mientras tiene sus piernas en línea recta.

Aparentemente, ejecutar ese ejercicio obliga a ejercer un trabajo muscular en la zona de la espalda y vientre por ello se lograría fortalecer los músculos de esa zona.

Además, el combinar dicho trabajo muscular con ejercicios de respiración puede convertirse en una técnica que potencie los resultados de dicho actividad físico

Debe saber: ¿Lina Tejeiro está embarazada? Esto dice la famosa

No obstante, es importante tener presente que para llegar a tener un físico como el de Thalía no solo basta con aplicar el ejercicio que ella sugiere, buena parte de su apariencia física se debe a una alimentación saludable y a la experiencia que tiene con los ejercicios de respiración.

Por lo tanto, quienes consideren comenzar a incorporar hábitos saludables en su vida deben empezar por asesorarse muy bien y así diseñar un plan de alimentación sano, junto al diseño de ejercicios que ayuden a mejorar la figura y sin exponer la salud.

Finalmente, también es aconsejable comenzar a practicar yoga para ganar más elasticidad, mejorar respiración y aprender a manejar la tensión

 

 

@thalia Conectar con mi cuerpo, la naturaleza, disfrutar plenamente el presente… esto es vida. 🌊 🧘🏻‍♀️ #Summer #Agradece #Thalia #Yoga #wellnesstips ♬ Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic

Fuente
Sistema Integrado Digital