Greeicy Rendón, emocionada al ver a Mike Bahía ganar premio
Greeicy Rendón, emocionada al ver a Mike Bahía ganar premio
Instagram @mikebahia
22 Nov 2020 03:40 PM

"Te amo": El grito de felicidad de Greeicy al ver a Mike Bahía ganar el Grammy

La cantante caleña no pudo contener la emoción al ver a su novio recibir el premio a Mejor Artista Nuevo
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez
@winniegrn_

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más queridas por los colombianos y constantemente comparten con sus seguidores vivencias de su relación. Esta vez, el romántico momento fue la explosiva reacción de la cantante cuando se enteró de que su novio, Mike Bahía, se había ganado el Grammy Latino a Mejor Artista Nuevo.  

El emocionante acontecimiento fue compartido en una publicación de Instagram que hizo el cantante caleño, acompañada de un tierno mensaje: “Te amo, antes de recibirlo lo primero que escuché fue ese grito”.

Lea también: La reacción de una niña que creyó que su gato jugaba con un 'conejo bebé', pero era una rata

 

 

Lea también: Jessi Uribe habló de los futuros planes que tiene para Paola Jara

Greeicy, ha acompañado al artista desde los inicios de su carrera, en un comienzo de forma laboral, como modelo de sus videos y en los últimos años como un apoyo incondicional para su pareja.

Greeicy y Mike Bahía en los Grammy Latino
Instagram: @greeicy
Greeicy y Mike Bahía en los Grammy Latino

El intérprete de éxitos como ‘Buscándote’ y Serenata’ también compartió con sus seguidores la emoción y agradecimiento que sentía al estar viviendo uno de los reconocimientos más importantes en su carrera: "Papá, mamá... ME GANÉ UN GRAMMY... y esto no lo hice solo... gracias por permitirme enamorarme del proceso; de vivir cada día con tanta plenitud que no me di cuenta a que hora paso esto. Gracias a la vida que me proporcionó la bendición y dificultad justa para llegar aquí".

 

 

Le puede interesar: Los CNCO lanzaron nueva versión de 'Mis ojos lloran por ti'

Luego de ser reconocido como Mejor Nuevo Artista, en una de las premiaciones más importantes en Latinoamérica, el cantante colombiano celebró junto a Greeicy no solo el premio que acababa de obtener, sino su nuevo lanzamiento, ‘Quiéreme’.

El sencillo cuenta con la producción en vIdeo de Furi Récords, bajo la dirección de Jean Paul Egred, y fue grabado en  Isla Grande, uno de los lugares paradisíacos de Colombia que tiene el área de mayor extensión en las Islas del Rosario.

Fuente
Sistema Integrado Digital