Survivor, la isla de los famosos: Manuela Gómez debe ser medicada inmediatamente, según psicóloga

La participante entró en una crisis de ansiedad
Manuela Gómez
Manuela Gómez Crédito: Manuela Gómez

Este lunes 23 de enero fue el gran lanzamiento del reality del Canal RCN, ‘Survivor, la isla de los famosos’, la competencia de supervivencia en la que 22 famosos se enfrentarán en diferentes pruebas con el fin de obtener beneficios de supervivencia.

Durante el tercer día, antes de comenzar la primera prueba entre equipos, la empresaria Manuela Gómez indicó que se retiraba de la competencia debido a que no se sentía bien.

Lea también: Survivor, la isla de los famosos: Manuela Gómez tuvo fuerte crisis y en redes le dieron palo

"Me retiro, no me siento bien mentalmente, estoy a punto de una crisis existencial", indicó la exprotagonista de novela. Y es que la participante se vio muy afectada la noche anterior tras la incertidumbre que le generó estar en esta isla desierta.

“Yo no me imaginé que esto fuera así”, indicó la exprotagonista de novela, quien estaba completamente mojada tras una fuerte lluvia, por lo que sus compañeros de equipo se solidarizaron con la concursante y le dieron varios mensajes para que continuara.

Lea más: Sara Uribe causó más de una risa por llevar 'leña al monte' en la isla de los famosos

Tras 24 horas en observación, Gómez tuvo la visita de una psicóloga la cual escuchó a la participante todos sus problemas, tanto en la isla como en su vida y aconsejó que "debe buscar ayuda profesional y debe ser medicada inmediatamente" y que está de acuerdo con que se retire de la competencia.

Con esta ausencia, Manuela Gómez se convierte en la primera persona en abandonar 'Survivor, la isla de los famosos'.


Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.