Sara Uribe causó más de una risa por llevar 'leña al monte' en la isla de los famosos

El nuevo programa causó más de una risa en los colombianos.

Este 23 de enero se estrenó el reality más esperado de Colombia, "Survivor: la isla de los famosos" que es transmitido por el Canal RCN. Todas las noches los colombianos tienen una cita a las 8:00 p.m. para disfrutar de este nuevo programa. Hay que indicar que son 22 participantes los que empiezan este nuevo reto.

Se lleva a cabo en la isla Saona, en República Dominicana. Durante su primera noche tuvieron varios retos, en donde pasaron noches poco agradables.

Lea también: Survivor la isla de los famosos: ¿Por qué es la rivalidad entre Manuela Gómez y Marcela Reyes?

En el primer capítulo tuvieron que dormir en dos grupos, los hombres en un cambuche y las mujeres en otro. Manuela y Marcela Reyes no esperaron pasar la oportunidad y discutieron.

Otras noticias

¿Aprender idiomas a través de una app? El exito de Duolingo

Sin embargo, al salir a la primera competencia hicieron un buen equipo y pudieron llevar lo que les pedían. Asimismo, varios participantes tuvieron que correr y nadar para tener elementos para comer y sobrevivir en la isla.

Lea también: Lina dejó muy claro que va a competir y no a hacer amigos en 'Survivor la isla de los de famosos'

Una de las que llamó la atención fue Sara Uribe, quien tenía todas las ganas de llevarse más alimentos, pero lo único que agarró fue leña.

Los memes no se hicieron esperar tras este hecho y decían " Sara llevando leña para el monte". A pesar de esto, sus compañeras escogieron a Tania como la más débil del concurso.

En este lance puede ver en capítulo completo.


Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia