Fredy Guarín y Sara Uribe
Fredy Guarín y Sara Uribe
Instagram @sara_uribe
29 Jun 2018 05:58 PM

Supliqué que no acabaran con mi imagen: Sara Uribe sobre relación con Guarín

Publicó un mensaje en el que asegura que "han querido acabarme, derrumbarme, atacarme". 
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

La exprotagonista de novela y presentadora Sara Uribe publicó un video en el que, sin mencionarlo directamente, se refiere la dura situación que vivió cuando se hizo pública su relación con el futbolista Fredy Guarín

A través de su cuenta de Instagram, Sara Uribe publicó un video en el que muestra titulares de algunos medios en los que se hablaba sobre su relación con el deportista, en los que hasta la tildan de ser "quita maridos" o "la otra". 

También otras noticias en la que se habla sobre su estado de ánimo en medio de esta relación, en la que se aseguraba que "se siente un poco inestable". 

De fondo, la presentadora recuerda un video en el que ella misma cuenta los malos tratos que recibió por parte de muchas personas en medio de esa situación: "Muy mal, me insultaron mucho. Me dijeron quita maridos, daña hogares..."  

Así mismo revela algunos trinos en los que se refieren a ella con insultos y señalamientos como "Sara Uribe es una interesada". "La mujer más odiada de Colombia". 

Sin embargo la exprotagonista de novelas contrasta estas imágenes con la apreciación que tienen personas cercanas a ella como las trabajadoras de su empresa La Casa Mágica de Sara Uribe; allí varias mujeres la describen como un gran ser humano, bondadosa y con grandes virtudes. 

El video va acompañado de un mensaje en el que Sara escribe que "Han querido acabarme, derrumbarme, atacarme". 

En otra parte del mensaje, la mujer asegura que cuando se encontraba en medio de la difícil situación que vivía al hacerse pública su relación con el futbolista Fredy Guarín, suplicó que no dañaran su imagen

 

¡Han dicho cosas! Buenas, malas, regulares. Han querido acabarme, derrumbarme, atacarme. Muchas veces rogué, supliqué a presidentes de canales que no lo hicieran. Les imploré que no acabaran con mi imagen, que no generaran tanto daño, que mi familia sufriría y quienes rodeaban la situación también. Tuve miedo de que mi empresa se viniera al piso y que las mujeres que trabajan conmigo se vieran afectadas. Entones fui personalmente donde las cabezas de los medios, les dije que por favor se pusieran en mis zapatos...sin embargo lo hicieron por 2 horas de entretenimiento nacional. ¿El público que disfrutaba de esas notas? Las mujeres y hombres que se destruyen entre ellos. Porque estoy segura de que las personas emprendedoras, con los pies en la tierra, que han conseguido todo por sus propios méritos ni se inmutaron por saber qué estaba pasando y muchas de ellas, inclusive estaban trabajando como mis niñas de @lacasamagicadesarau . . Hoy estamos en Medellín, en @expobellezacolombia y pronto abriremos nuestra segunda sede. Aquí estoy y aquí me quedo. . Un día lo soñé, un día lo logré. Y a ti, @fguarin13 gracias por ser luz y camino en mi vida.

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el 22 Jun, 2018 a las 2:35 PDT

"Muchas veces rogué, supliqué a presidentes de canales que no lo hicieran. Les imploré que no acabaran con mi imagen, que no generaran tanto daño, que mi familia sufriría y quienes rodeaban la situación también", dice el mensaje.  

Agrega que su súplica fue inútil: "fui personalmente donde las cabezas de los medios, les dije que por favor se pusieran en mis zapatos...sin embargo lo hicieron por 2 horas de entretenimiento nacional". 

Tras algunos meses de ser noticia su relación con el deportista, a la cual trató de salirle al paso no escondiendo su amorío, la presentadora apareció nuevamente y aseguró sentirse victoriosa y "más fuerte que nunca". 

Sara aprovechó para agradecer, en el cumpleaños de su empresa, a sus trabajadoras por apoyarla y seguir con ella en sus proyectos.  

De igual forma se refirió a las personas que han opinado sobre ella y sobre su relación, a las cuales les dijo: "me han hecho más fuerte", "gracias porque me han hecho mejor persona, los buenos y los malos comentarios". 

Finalmente la presentadora insistió en que "aquí estamos más fuertes que nunca", "vamos por más. Hay Sara U. por mucho rato". 

Fuente
RCN Radio