Spider-Man No Way Home: ¿Cuándo se estrena el segundo tráiler?

Los fanáticos esperan que llegue este nuevo adelanto ofrezca más pistas de cinta, que se estrena el 17 de diciembre.

Spider-Man es, sin duda, uno de los super héroes más populares entre los famosos, sus villanos y trama han cautivado la atención de muchos espectadores quienes pidieron durante mucho tiempo su presencia en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), hasta que lo consiguieron en Capitan América: Civil War.

Su primera película en solitario fue Spider-Man: Homecoming y esto le dio paso a que los fans pidieran de manera eufórica el 'Spiderverse', una película en la que varios Hombre araña aparecieran juntos, cosa que se ha presentado en los cómics y también en producciones animadas.

Puede leer: Spider-Man: No Way Home presenta nuevo poster oficial

Ahora, sabemos que villanos de películas como The Amazing Spider-Man, protagonizada por Andrew Garfield, la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire aparecerán en la versión del UCM con el Spider-Man de Tom Holand.

Desde la publicación del primer tráiler, en el mes de septiembre, los fans esperan que llegue el segundo adelanto antes de que se estrene la película el 17 de diciembre a nivel mundial.

Puede leer: ¡Nuevas Fechas! Todas las películas de Marvel retrasan su estreno

Hace pocas horas, en redes sociales se anunció que este tráiler estará disponible el próximo 16 de noviembre, para dar aún más detalles sobre esta película y tal vez dar una sorpresa sobre el spiderverse.


Temas relacionados

Claudia Bahamón

Claudia Bahamón cuestiona a congresistas por falta de acción ambiental durante su reconocimiento en el Senado

Claudia Bahamón cuestionó a congresistas tras su reconocimiento en el Senado por defensa del medio ambiente
La presentadora criticó las acciones que no han realizado los congresistas para ayudar al país.



Frankenstein: quién es el actor detrás del 'monstruo' que deslumbró con su actuación

La nueva versión de Frankenstein explora emociones, soledad y vínculos entre creador y criatura.

La Casa de los Famosos Colombia 2026: abren votaciones para elegir a una nueva participante

Daniela Henao, Tatana Mejía, Cuca Caicedo, Luisa Cortina, Laura Jiménez y Angélica Sierra competirán para entrar a la casa del Canal RCN.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 12 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Portal 11:11: significado, señales y el ritual que sugiere Daniel Daza

Portal 1111 significado, señales y el ritual que sugiere Daniel Daza

Estas son las tentadoras condiciones contractuales que América de Cali ofrece a Harold Santiago Mosquera

Harold Santiago Mosquera

Llega el USS Ford, el buque más poderoso de EE. UU., a aguas del Caribe

Portaaviones USS Gerald R. Ford

“Doctrina Trump”: analista explica qué revela el documento sobre Colombia

“Doctrina Trump”: analista explica qué revela el documento sobre Colombia

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 11 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

La historia de la joven que se arrepiente de cirugía de transición de género en la Fundación Valle del Lili: esta es la demanda

Abogado denuncia irregularidades en tratamiento de transición de género a una joven en Cali

Tres ligas que podrían ser atractivas para James Rodríguez, tras salir de León

James Rodríguez