Spiderman visita Londres
Spider-Man visita Londres.
Oficial de Marvel
10 Jul 2019 01:20 PM

Spider-Man: lejos de casa: Guionistas hablan de los villanos que quisieran ver en otra entrega

La película está ambientada después de los eventos de 'Avengers: Endgame'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Spider-Man: lejos de casa' por fin llegó a la cartelera con Tom Holland interpretando una vez más al héroe arácnido, y con Samuel L. Jackson y Jake Gyllenhaal en los papeles de 'Nick Fury' y 'Mysterio', respectivamente. 

La película, ambientada después de los eventos ocurridos en 'Avengers: Endgame' (2019), era uno de los estrenos más esperados de este año. Y, por supuesto, desde ya se está pensando en lo que podría suceder en la siguiente entrega de 'Spider-Man' o por lo menos a los guionistas de la película ya se les está preguntando por los futuros villanos a los que les gustaría ver en pantalla. 

Lea también: ¿Se viene una colaboración entre Los hermanos Russo y los Duffer (Stranger Things)?

En medio de una entrevista con el portal especializado ComicBook, el libretista Erik Sommers manifestó su interés por el villano 'Kraven,el Cazador'. "Siempre he tenido debilidad por él", dijo. 

Por su lado, su colega Chris McKenna expresó que: "Leemos muchos cómics de Spider-Man (...) y algunas historias eran realmente geniales. 'La Mancha' (Dr. Jonathan Ohnn) parece un villano muy bueno". 

Sin embargo, hasta el momento los guionistas no cuentan con un contrato para la siguiente entrega de 'Spider-Man', pero esto no les impide soñar con llevar a los mencionados villanos a la pantalla grande. Aunque aclararon que no es tan fácil introducir un nuevo personaje en una película. 

Lea también: ¿Sarah Paulson no protagonizará American Horror Story: 1984'?

"Es muy difícil porque trabajamos con el Universo Cinematográfico de Marvel, con Sony y con todo. Alguna de las oficinas podría decir - Lo siento, no puedes usar ese personaje- o que nos digan - Oh, bueno, Fox es el dueño de ese villano-". 

Empero, afirman que las cosas han ido cambiando un poco desde que Disney compró 21st Century Fox. 

Por otro lado, en 'Spider-Man: lejos de casa' el joven 'Peter Parker' (Tom Holland) decide darse un descanso de sus deberes superheróicos para irse de viaje por Europa en compañía de sus amigos de escuela. Sin embargo, sus planes deberán cambiar de rumbo cuando sea contactado por 'Nick Fury' (Samuel L. Jackson) para una importante misión. 

De este modo 'Parker' se pondrá nuevamente manos a la obra para evitar que unas extrañas criaturas invadan el continente provocando el caos absoluto a su paso.