¿Sarah Paulson no protagonizará American Horror Story: 1984'?

La novena temporada de la serie se estrenará el 18 de septiembre.
Sarah Paulson
Crédito: AFP

Sarah Paulson se ha convertido en una de las actrices más destacadas y constantes de 'American Horror Story'. La actriz ha estado presente desde la primera temporada de la serie, aunque en esa ocasión solo participó en tres episodios. Posteriormente, desde la segunda entrega hasta la octava, Paulson siempre ha tenido personajes protagónicos.

Sin embargo, todo parece indicar que parala novena temporada de la producción, titulada como 'American Horror Story: 1984', Sarah Paulson no contaría con un papel importante, es decir, no protagonizaría la historia. De este modo, la actriz podría tener un cameo o una participación breve, de acuerdo con lo informado por Variety basándose en el testimonio de fuentes cercanas a la estrella.

Es de recordar que, a principios de año Evan Peters, quien ha participado en todas las temporadas del seriado de terror, anunció que no estaría en esta nueva entrega. Aparentemente su decisión estaría relacionada con el deseo de tomarse un descanso de los personajes fríos y perturbadores que ha interpretado en AHS y en otras producciones, los cuales lo tendrían agotado. Empero, el actor ha asegurado dejar la puerta abierta para regresar en una futura temporada.

Por lo pronto solo queda esperar el estreno de '1984' el próximo 18 de septiembre.

Esta novena parte será un homenaje al género cinematográfico de terror 'slasher', que básicamente se caracteriza por la presencia protagonista de un asesino en serie o de un psicópata dispuesto a acabar con la vida de cualquier adolescente que se le cruce en el camino.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.