Sarah Paulson
Foto: AFP
9 Jul 2019 11:05 AM

¿Sarah Paulson no protagonizará American Horror Story: 1984'?

La novena temporada de la serie se estrenará el 18 de septiembre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Sarah Paulson se ha convertido en una de las actrices más destacadas y constantes de 'American Horror Story'. La actriz ha estado presente desde la primera temporada de la serie, aunque en esa ocasión solo participó en tres episodios. Posteriormente, desde la segunda entrega hasta la octava, Paulson siempre ha tenido personajes protagónicos. 

Sin embargo, todo parece indicar que para la novena temporada de la producción, titulada como 'American Horror Story: 1984', Sarah Paulson no contaría con un papel importante, es decir, no protagonizaría la historia.  De este modo, la actriz podría tener un cameo o una participación breve, de acuerdo con lo informado por Variety basándose en el testimonio de fuentes cercanas a la estrella.

Es de recordar que, a principios de año Evan Peters, quien ha participado en todas las temporadas del seriado de terror, anunció que no estaría en esta nueva entrega. Aparentemente su decisión estaría relacionada con el deseo de tomarse un descanso de los personajes fríos y perturbadores que ha interpretado en AHS y en otras producciones, los cuales lo tendrían agotado. Empero, el actor ha asegurado dejar la puerta abierta para regresar en una futura temporada. 

Por lo pronto solo queda esperar el estreno de '1984' el próximo 18 de septiembre.

Esta novena parte será un homenaje al género cinematográfico de terror 'slasher', que básicamente se caracteriza por la presencia protagonista de un asesino en serie o de un psicópata dispuesto a acabar con la vida de cualquier adolescente que se le cruce en el camino.

Fuente
Sistema Integrado Digital