James Rodríguez y Shannon de Lima
James Rodríguez y Shannon de Lima.
Captura de estado de Instagram de Shannon de Lima.
6 Ago 2021 04:52 PM

¿Soltero? James Rodriguez dio señales de posible ruptura con Shannon de Lima

El colombiano también aclaró el rumor de supuesto noviazgo con Anllela Sagra en su más reciente transmisión de Twitch.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Desde hace ya algún tiempo los rumores sobre la ruptura amorosa entre James Rodríguez y Shannon de Lima eran cada vez más latentes, aunque pocos detalles se conocían al respecto. Sin embargo, el colombiano afirmó que las especulaciones no estaban lejos de la realidad, pues sin mencionar a la modelo venezolana, dio a entender que volvió a la soltería. 

Fue a través de una transmisión en su cuenta de Twitch en donde el volante, además de contar que uno de sus deseos es ver jugar a Messi y a Cristiano Ronaldo en el mismo equipo, también se encargó de aclarar que como todo principio, todo tiene su final. 

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano no halló razones para defender a Alejandra Azcárate

Cabe resaltar que hace poco, el '10' de la Selección Colombia también había sido relacionado con Anllela Sagra, una modelo fitness, con la que muchos afirmaban que estaría iniciando una nueva relación, por lo que aprovechó el espacio para contarles a sus miles de seguidores que actualmente no está conociendo a nadie, lo que confirmaría su ruptura con Shannon. 

"Es mentira que ando con una chica, no estoy saliendo con nadie, para que lo tengan claro, los nombres que salen por ahí es mentira", aclaró Rodríguez Rubio.

Además, el futbolista envió una indirecta a los medios de comunicación sobre las especulaciones que se hacen sobre su vida amorosa. “Hay prensa muy chismosa, no crean todo lo que leen y dicen, para que la tengan clara. Ese rumor era super fuerte y salió en todo lado. No le doy explicaciones a nadie pero para que sepan”, fue como finalizó el tema.

Los rumores sobre su ruptura con Shannon dieron inicio desde hace un par de meses en los que James estuvo en unas vacaciones 'obligatorias' al no ser convocado a la selección y pasó varios días disfrutando de sus pasatiempos. 

Fue durante esas vacaciones cuando muchos notaron que en su tiempo libre, el futbolista nunca se veía en compañía de la modelo, lo que encendió las alarmas sobre el fin de su relación. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital