Aida Victoria Merlano no halló razones para defender a Alejandra Azcárate

Por medio de unas historias en Instagram, Aida le respondió a sus seguidores lo que pensaba acerca de Alejandra Azcárate.
Aida Victoria y Alejandra Azcarate
Crédito: Aida Victoria y Alejandra Azcarate

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano hizo la famosa dinámica de redes sociales que consiste en que los seguidores hacen cualquier tipo de preguntas y ella las responde.

Entre todas, hubo una a la que le dedicó varias historias hablando del tema y fue la siguiente: Alejandra Azcarate, ¿le crees o no? a lo que la joven no dudó un segundo en responder.

Aida Victoria Merlano
Crédito: Captura de pantalla.

"A mi me han arrastrado por los sótanos del infierno y mira tú como es la vida que en un momento que yo tuve la oportunidad de demostrar de que estoy hecha, ella hizo burla a mi situación", señaló Aida Victoria.

Además, añadió que la gente presumía que el esposo de Alejandra Azcárate es culpable y el debate popular se centraba era en si ella sabía o no sabía lo que su pareja estaba haciendo, esto lo acompañó con una foto del artículo 68 del código del procedimiento penal explicando que dicha norma la eximía de la responsabilidad de denunciar al marido siempre y cuando no lo hubiera ayudado.

Aida concluyó diciendo que ella no tenía razones para decir algo en su defensa, pero eso no iba a anular la imparcialidad que ella tenía para decir lo que pensaba.


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado