Aida Victoria Merlano no halló razones para defender a Alejandra Azcárate

Por medio de unas historias en Instagram, Aida le respondió a sus seguidores lo que pensaba acerca de Alejandra Azcárate.
Aida Victoria y Alejandra Azcarate
Crédito: Aida Victoria y Alejandra Azcarate

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano hizo la famosa dinámica de redes sociales que consiste en que los seguidores hacen cualquier tipo de preguntas y ella las responde.

Entre todas, hubo una a la que le dedicó varias historias hablando del tema y fue la siguiente: Alejandra Azcarate, ¿le crees o no? a lo que la joven no dudó un segundo en responder.

Aida Victoria Merlano
Crédito: Captura de pantalla.

"A mi me han arrastrado por los sótanos del infierno y mira tú como es la vida que en un momento que yo tuve la oportunidad de demostrar de que estoy hecha, ella hizo burla a mi situación", señaló Aida Victoria.

Además, añadió que la gente presumía que el esposo de Alejandra Azcárate es culpable y el debate popular se centraba era en si ella sabía o no sabía lo que su pareja estaba haciendo, esto lo acompañó con una foto del artículo 68 del código del procedimiento penal explicando que dicha norma la eximía de la responsabilidad de denunciar al marido siempre y cuando no lo hubiera ayudado.

Aida concluyó diciendo que ella no tenía razones para decir algo en su defensa, pero eso no iba a anular la imparcialidad que ella tenía para decir lo que pensaba.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.