Aida Victoria Merlano no halló razones para defender a Alejandra Azcárate

Por medio de unas historias en Instagram, Aida le respondió a sus seguidores lo que pensaba acerca de Alejandra Azcárate.
Aida Victoria y Alejandra Azcarate
Crédito: Aida Victoria y Alejandra Azcarate

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano hizo la famosa dinámica de redes sociales que consiste en que los seguidores hacen cualquier tipo de preguntas y ella las responde.

Entre todas, hubo una a la que le dedicó varias historias hablando del tema y fue la siguiente: Alejandra Azcarate, ¿le crees o no? a lo que la joven no dudó un segundo en responder.

Aida Victoria Merlano
Crédito: Captura de pantalla.

"A mi me han arrastrado por los sótanos del infierno y mira tú como es la vida que en un momento que yo tuve la oportunidad de demostrar de que estoy hecha, ella hizo burla a mi situación", señaló Aida Victoria.

Además, añadió que la gente presumía que el esposo de Alejandra Azcárate es culpable y el debate popular se centraba era en si ella sabía o no sabía lo que su pareja estaba haciendo, esto lo acompañó con una foto del artículo 68 del código del procedimiento penal explicando que dicha norma la eximía de la responsabilidad de denunciar al marido siempre y cuando no lo hubiera ayudado.

Aida concluyó diciendo que ella no tenía razones para decir algo en su defensa, pero eso no iba a anular la imparcialidad que ella tenía para decir lo que pensaba.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras