Aida Victoria Merlano no halló razones para defender a Alejandra Azcárate

Por medio de unas historias en Instagram, Aida le respondió a sus seguidores lo que pensaba acerca de Alejandra Azcárate.
Aida Victoria y Alejandra Azcarate
Crédito: Aida Victoria y Alejandra Azcarate

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano hizo la famosa dinámica de redes sociales que consiste en que los seguidores hacen cualquier tipo de preguntas y ella las responde.

Entre todas, hubo una a la que le dedicó varias historias hablando del tema y fue la siguiente: Alejandra Azcarate, ¿le crees o no? a lo que la joven no dudó un segundo en responder.

Aida Victoria Merlano
Crédito: Captura de pantalla.

"A mi me han arrastrado por los sótanos del infierno y mira tú como es la vida que en un momento que yo tuve la oportunidad de demostrar de que estoy hecha, ella hizo burla a mi situación", señaló Aida Victoria.

Además, añadió que la gente presumía que el esposo de Alejandra Azcárate es culpable y el debate popular se centraba era en si ella sabía o no sabía lo que su pareja estaba haciendo, esto lo acompañó con una foto del artículo 68 del código del procedimiento penal explicando que dicha norma la eximía de la responsabilidad de denunciar al marido siempre y cuando no lo hubiera ayudado.

Aida concluyó diciendo que ella no tenía razones para decir algo en su defensa, pero eso no iba a anular la imparcialidad que ella tenía para decir lo que pensaba.


Temas relacionados

Hollywood

John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.
John Leguizamo, actor nacido en Bogotá, interpreta a Eumeo en 'La Odisea', la nueva película dirigida por Christopher Nolan.



Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.

Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.