Aida Victoria y Alejandra Azcarate
Aida Victoria y Alejandra Azcarate
6 Ago 2021 03:46 PM

Aida Victoria Merlano no halló razones para defender a Alejandra Azcárate

Por medio de unas historias en Instagram, Aida le respondió a sus seguidores lo que pensaba acerca de Alejandra Azcárate.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano hizo la famosa dinámica de redes sociales que consiste en que los seguidores hacen cualquier tipo de preguntas y ella las responde.

Entre todas, hubo una a la que le dedicó varias historias hablando del tema y fue la siguiente: Alejandra Azcarate, ¿le crees o no? a lo que la joven no dudó un segundo en responder.

 

Aida Victoria Merlano
Captura de pantalla.

"A mi me han arrastrado por los sótanos del infierno y mira tú como es la vida que en un momento que yo tuve la oportunidad de demostrar de que estoy hecha, ella hizo burla a mi situación", señaló Aida Victoria.

Además, añadió que la gente presumía que el esposo de Alejandra Azcárate es culpable y el debate popular se centraba era en si ella sabía o no sabía lo que su pareja estaba haciendo, esto lo acompañó con una foto del artículo 68 del código del procedimiento penal explicando que dicha norma la eximía de la responsabilidad de denunciar al marido siempre y cuando no lo hubiera ayudado.

Aida concluyó diciendo que ella no tenía razones para decir algo en su defensa, pero eso no iba a anular la imparcialidad que ella tenía para decir lo que pensaba. 

Fuente
Sistema Integrado Digital