Sofía Vergara es de las celebridades más adineradas: ¿cuánto dinero tiene de fortuna?

Sofía Vergara ha acumulado varios papeles en distintas producciones que le han dejado una gran fortuna.
Sofía Vergara
Sofía Vergara protagonizará la serie de Netflix 'Griselda' Crédito: Instagram: @sofiavergara

La famosa actriz colombiana Sofía Vergara, reconocida por su maravillosa actuación en series como ‘Modern Family’, ‘Griselda’, ‘America´s Got Talent’, entre muchas otras producciones, que la han consolidado como una de las actrices y presentadoras mejor pagas en la industria del entretenimiento.

¿Cuánto es la fortuna de Sofía Vergara?

De acuerdo con Celebrity Net Worth, la actriz cuenta con un patrimonio neto estimado en 180 millones de dólares. Este impresionante logro se ha construido a lo largo de los años gracias a su destacada carrera en la actuación, contratos por patrocinio de marca y varias apariciones comerciales. Además, como jurado en el programa 'America’s Got Talent', la actriz recibe un salario anual de alrededor de 10 millones de dólares.

Lea también: Sofía Vergara reveló la razón por la que se divorcio de Joe Manganiello: una diferencia irreconciliable

Aunque la barranquillera ha participado en múltiples proyectos. Su papel protagónico en la exitosa serie ‘Modern Family’ marcó un hito en su carrera. A lo largo de las temporadas, su salario por episodio aumentó significativamente, alcanzando hasta los $500,000 por episodio en las últimas temporadas.

Lea también: Sofía Vergara reveló lo que necesita un hombre para ser su novio: no es para cualquiera

Así mismo, la actriz ha incursionado en el mundo empresarial, con una línea de jeans exclusiva en Walmart, así como una línea de muebles y varios perfumes, aumentando sus ingresos anuales hasta los $40 y $50 millones de dólares.

En cuanto a bienes raíces, Sofía no escatima en comodidades. En 2014, adquirió una impresionante casa en Beverly Hills, California, por $10.6 millones de dólares, en junio de 2020, junto a su esposo Joe Manganiello, invirtió $26 millones de dólares en una majestuosa mansión en la exclusiva comunidad cerrada de Beverly Park, en lo alto de las montañas de Beverly Hills.


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.
Joe Keery se presentará como Djo el 20 de marzo junto a artistas internacionales en el Parque Simón Bolívar.



Conciertos en Colombia impulsan la economía, sigue el llamado para evitar engaños en la compra de boletas

Conciertos en auge en Colombia: crecimiento, turismo y alertas de fraude se combinan mientras Ticketmaster reporta ventas y medidas de seguridad para 2026.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer, el miedo inicial y el cambio que transformó su forma de vivir y crear música.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional