Taj Jackson
Foto: AFP
12 Mar 2019 04:03 PM

Sobrino de Michael Jackson prepara documental sobre el artista

Tras la polémica por 'Leaving Neverland', Taj Jackson quiere mostrar el lado "humanitario" de su tío.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Tras la polémica por el estreno del documental 'Leaving Neverland',que revive el escándalo por abuso sexual infantil en el que se encuentra envuelto el nombre de Michael Jackson, el sobrino del artista, Taj Jackson, ha manifestado estar trabajando en un documental en respuesta a la producción emitida por HBO. 

En 'Leaving Neverland' el bailarín Wade Robson y James Safechuck, afirman que durante su infancia fueron abusados sexualmente por el cantante. Estos hechos, según los dos hombres,  habrían ocurrido en la gran mansión Neverland y en uno de los apartamentos de la estrella pop. 

A raíz de las reacciones generadas por el estreno de esta producción, emisoras de Canadá, Inglaterra y Nueva Zelanda han optado por vetar la música del conocido como 'El rey del pop'. 

Lea también: La respuesta de Paris Jackson a comentarios por documental sobre su padre

Por tal motivo, en medio de una entrevista con el portal musical británico, NME, Taj Jackson fue interrogado respecto de si está preparando un documental sobre las acusaciones hacia su tío, a lo cual respondió. 

"... comenzará con las acusaciones de 1993 porque creo que ahí es donde empezó todo. Así que va a empezar allí... En un momento él estaba muy en contra de enojarse y luego se dio por vencido. Entonces, ¿por qué hizo eso? Así que va a hablar de todo eso... De modo que de 1993 a 2005  fue la época más importante de su vida y quiero mostrar al Michael Jackson humanitario'. Se trata de exponer todas las cosas que se han estado reuniendo durante 20 o 30 años. 

Lea también: Reviven polémica vieja entrevista de la hermana de Michael Jackson

Agregó que está dispuesto a incluir el testimonio de alguna persona que haya acusado a Michael Jackson de algún delito. "Jordy Chandler sería el más importante para mí, pero la gente ya ha intentado acercarse a él sin resultados. Me sentiría honrado porque su padre fue quien acusó a mi tío. Él no quería hacer nada de eso y originalmente incluso dijo que no había pasado nada". 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital