Karol G en Coachella
Evite ser estafado por falsificadores que venden boletas para el concierto de Karol G
AFP
1 Jul 2022 10:55 AM

Shakira y la propuesta que no le aceptó a Karol G

Karol G reconoció que en un futuro volverá a lanzar la misma propuesta para la barranquillera.
mabaquero
Mayra
Baquero

Dos de las colombianas de las que más se habla en estos momentos son Shakira y Karol G.

Dejando a un lado sus relaciones amorosas en donde Karol G y Feid estarían empezando un nuevo romance y Shakira está iniciando los tramites de separación con Gerard Piqué, las dos cantantes, una paisa y la otra barranquillera han llevado el nombre de Colombia muy lejos por su inigualable talento.

Te podría interesar: J Balvin sufre un accidente y le tuvieron que enyesar una mano

Karol G además de su talento es conocida por su buen corazón, ese en el que hay espacio para su amado perro llamado Otto y por qué no, para sus colegas artistas, con quien ella asegura está feliz de compartir tarima, un hecho del que habló en su más reciente entrevista con MoluscoTV. Durante la charla, la paisa recordó las palabras del reconocido cantante Daddy Yankee cuando dijo que 'los grandes artistas' también podían brindarle una 'manito' a los nuevos, razón por la que motivada por dicha afirmación, Karol G un día decidió tocar 'la puerta grande' de Shakira.

Pensando en que su canción llamada Punto G donde una parte de la melodía dice: "Si anda con Shakira, JLo o Karol G" podría llamar la atención de la cantante barranquillera, Karol decidió ponerse en contacto con la disquera de Shakira para hacer realidad el sensacional dúo, no obstante, la respuesta no fue la esperada, pues recibió una respuesta negativa del equipo.

Lee también: Tres famosos se acercan a la final de Masterchef tras ganar un nuevo reto de duelos

Cabe resaltar, que durante la entrevista Karol G aclaró que ella nunca se puso en contacto directamente con Shakira, lo que indica que este dúo si podría llevarse a cabo más adelante, una situación que 'La Bichota' no descarta, pues aseguró que cuando sienta de nuevo la 'corazonada' de grabar con la barranquillera volverá a 'tocar su puerta'. ¡Ojalá esto suceda!

"Si el día de mañana yo tengo otra canción que siento que es para hacerla con ella en mi corazón, voy a volver a tocar la puerta", dijo Karol G.