Shakira y Alejandro Sanz
Shakira y Alejandro Sanz en un concierto en Argentina en 2008.
AFP
6 Sep 2020 03:15 PM

¿Shakira y Alejandro Sanz sí tuvieron un romance? Video despierta de nuevo rumores

En el video que se filtró es evidente el coqueteo entre ambos cantantes y la química que en su momento se especuló tras grabar ‘La Tortura’.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Shakira y Alejandro Sanz se convirtieron en tendencia en redes sociales luego de que se filtrara un video en el que se evidencia el coqueteo entre ambos cantantes y, que de nuevo generó rumores de un posible romance de la pareja en su momento.

Aunque no se conoce la fecha exacta de grabación del video, se especula que fue alrededor del año 2005 y 2007, debido al contenido de la conversación y el look que lucía la barranquillera en ese entonces.

En el video, que parece grabado por el propio Alejandro Sanz, la pareja hace un intercambio de palabras y miradas que dejarían al descubierto que sí había una química entre ellos más allá de una amistad.

Lea también: Yina calderón involucra a hija de Aida Merlano en una pelea

Shakira y Alejandro Sanz en los Latin Grammy en 2006.
AFP
Shakira y Alejandro Sanz en los Latin Grammy en 2006.

“Me ha encantado la canción que le haz escrito a Antonio”, dice el cantante español, refiriéndose a ‘Día de enero’, tema que le compuso Shakira en 2005 a su pareja de ese momento, que era el argentino Antonio de la Rúa.

Shakira: ¿Te gustó?

Alejandro Sanz: Si, mucho. Muy bonita nunca me han escrito una canción así a mí.

Shakira: A mí tampoco. Alejandro Sanz: ¿Qué te parece si nos escribimos esas canciones? (risas)

Shakira: Dale (risas). Ah si claro. Así no nos morimos sin que nadie nos escriba una canción.

Alejandro Sanz: Es verdad ¿sabes? Yo hubiera querido que me hubieran escrito una canción así. Tienes mucho talento sabes ¿no?

Shakira: gracias tú también.

Vea también: La reacción de Carolina Guerra al confundir su rostro con el de la novia de Diego Cadavid

En el video se escucha la voz de Sanz mientras la interpela y la colombiana se evidencia nerviosa y con una mirada comprometedora.

Los rumores de un supuesto romance entre ellos, cuando Shakira era pareja de Antonio de la Rúa, comenzaron después de 2005 cuando la pareja grabó ‘La tortura’, una canción del álbum Fijación Oral 1. en la que las miradas y coqueteos de ellos en el video dio mucho de qué hablar.

A ello se sumó, que varias veces compartieron escenario para interpretar el tema que se convirtió en éxito musical, y la barranquillera lo exaltó siempre como quien cambió su vida.

Shakira y Alejandro Sanz
AFP
Shakira y Alejandro Sanz en los Latin Grammy en 2006

Varias veces que han sido cuestionados sobre ello, ambos han dejado claro que no hubo nada más que una amistad, pero este nuevo video desmontaría sus anteriores declaraciones.

Ambos grabaron dos años después (2007) ‘Te lo agradezco pero no’, un tema que nuevamente despertó rumores.

Fuente
Sistema Integrado Digital