La reacción de Carolina Guerra al confundir su rostro con el de la novia de Diego Cadavid

El gracioso momento lo vivió la presentadora en una entrevista con 'Diva Rebeca'.

Las entrevistas de ‘Diva Rebeca’ han divertido a cientos de personas en redes sociales, debido al toque de humor y sarcasmo que le pone a cada tema. Variedad de entrevistados han pasado por este espacio online y han revelado detalles de su vida personal y profesional.

En esta ocasión, la invitada fue la famosa actriz y presentadora Carolina Guerra, que tocó varios aspectos de su vida actual, entre los que destacaron su trayectoria en los medios y sus relaciones amorosas. Sin embargo, la atención se centró en un gracioso momento que vivió la celebridad en medio del diálogo.

Lea además: Lina Tejeiro cuenta cuál ha sido su peor borrachera

Según quedó registrado en el video, ‘Diva Rebeca’ revivió la relación sentimental que sostuvo la artista con Diego Cadavid, con quien duró cuatro años, pero lo hizo a través de una imagen que causó una épica reacción en Guerra.

En la entrevista, el personaje encarnado por Omar Vásquez mostró, aparentemente por error, una fotografía del músico y actor en compañía de su actual novia Laura Archbold y Carolina se confundió creyendo que era ella la que aparecía en la instantánea.

¿Esa soy yo? ¡Ay, no! Marica, no soy yo. ¿Ay! Juepucha”, expresó la actriz antes de levantarse de la silla y reírse sorprendida por el error que había cometido al no observar detenidamente la imagen.

Son tan parecidas, ¿verdad? Las busca igualitas”, afirmó ‘Diva Rebeca’ entre risas, mientras Carolina aseguraba incrédula que le parecía “tenaz” la equivocación que acababa de pasar.

Lea también: La indirecta de Natalia Barulich a Maluma

Tras estos comentarios, la también modelo indicó que su expareja tiene muy buen gusto para las mujeres y se hace evidente el estilo de chicas que le atraen. En este espacio, Carolina aprovechó para destacar la buena pareja que conformó con el fotógrafo y el amor que sostuvieron durante la relación.

La actriz señaló que actualmente se lleva muy bien con su colega y es consciente que para ambos este noviazgo fue algo importante en sus vidas. En ocasiones han trabajado juntos y llevan un buen vínculo personal.

Carolina Guerra aceptó el parecido que existe a veces entre Laura Archbold y ella, pero exalta bastante la belleza que tiene la joven. De igual manera, la artista puntualizó en que se lleva bien con la actual pareja de Cadavid y se la ha topado un par de veces.

En la entrevista, la presentadora habló de sus posiciones políticas, de su matrimonio, de las razones por las que terminó con Cadavid y de su vida actual.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez