Shakira se convierte en la voz oficial de la Copa América 2024

Shakira volverá a ser la voz oficial de uno de los eventos de futbol más importantes, esta vez se une a la Copa América 2024.

La célebre cantante colombiana Shakira, reconocida por su destacada trayectoria en la industria musical y del entretenimiento, continúa marcando pauta con las canciones de su álbum más reciente, 'Las mujeres ya no lloran', ya que una de las pistas de este proyecto será el tema oficial de la Copa América 2024.

Se trata de la canción 'Puntería', una colaboración con la rapera estadounidense Cardi B. Este sencillo, que cuenta con más de 30 millones de visitas en YouTube, será el himno para la competencia organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El anuncio fue realizado por la propia artista durante un evento en Nueva York el pasado 14 de mayo. En sus propias palabras, Shakira destacó la importancia de este evento al decir: "Es el evento de fútbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música".

Lea también: Margarita Rosa de Francisco defiende a Carlos Vives tras críticas por su canto a Gabriel García Márquez: ¿qué dijo?

El entusiasmo por este nuevo tema no se ha hecho esperar entre los seguidores de la artista. Algunos han expresado su expectativa por este nuevo himno futbolero, mientras que otros comparan su legado en los eventos deportivos con su música memorable.

Lea también: Madre de ex Miss USA 2023 habla sobe las razones que llevaron a su hija a renunciar al certamen de belleza

Shakira, quien anteriormente ha deleitado a los espectadores en el Super Bowl y ha sido la figura destacada en múltiples mundiales de fútbol, continúa mostrando su versatilidad y alcance como artista global.

La adaptación de "Puntería" para la Copa América 2024 no solo promete emocionar a los fanáticos del fútbol, sino también consolidar a Shakira como una de las artistas más influyentes en la convergencia entre música y deporte, uniéndose así a los éxitos previos como "Waka Waka" y "La La La".

¿Cuándo comienza la Copa América 2024?

La Copa América comenzará el próximo 20 de junio en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta y culminará con la gran final en el Hard Rock Stadium de Miami el 14 de julio. Los aficionados de todo el continente esperan con ansias escuchar la versión única de Shakira de "Puntería" durante este emocionante torneo futbolístico.


Temas relacionados

Arcángel

Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.
Arcángel celebra 20 años de reggaetón con concierto en Medellín para 2026



Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda