Shakira rompe récord con 12 conciertos inolvidables: la barranquillera hace historia
La artista se presentó en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Tijuana, Querétaro, Torreón, Hermosillo y Chihuahua.

Shakira hizo historia con 12 conciertos en el Estadio GNP Seguros. La barranquillera cerró su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” en México, alcanzando un récord al llenar el recinto con 65 mil asistentes por noche.
La intérprete de “Ojos así” agradeció al público: “Buenas noches, México. Mi último concierto en la Ciudad de México. De verdad que 12 conciertos en el Estadio GNP, ni en mis mejores sueños. Gracias, porque sin ustedes no hubiera sido posible, es un verdadero regalo”. Con estas palabras, la cantante colombiana dio la bienvenida al público capitalino.
Leer más: El emprendimiento de Shakira que se ganó el ‘Óscar de la belleza’ 2025

¿Cómo fueron los conciertos de Shakira en México?
La cantante sorprendió a sus fans con varios detalles. La artista puertorriqueña Gale abrió el show, mientras que Danna participó en la interpretación de la canción “Soltera”. Además, Shakira se presentó junto al Mariachi Gama 1000, que la acompañó en varios conciertos del país.
No es un secreto que Shakira es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. La intérprete de “Suerte” no solo canta, sino que también baila y toca instrumentos como la guitarra y el piano. Esto la ha llevado a importantes logros y a dejar huella entre sus seguidores.
Vea también: La millonada que cobró Justin Bieber en Coachella 2026: el artista mejor pagado de la historia
La artista se presentó en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Tijuana, Querétaro, Torreón, Hermosillo y Chihuahua. Sorprendió al elegir ciudades que pocos hubieran imaginado para una gira de esa magnitud.


¿Qué es Ísima, el nuevo lanzamiento de Shakira?
Ísima es su nueva marca de belleza, lanzada oficialmente el 16 de junio de 2025. Desde julio de este año llegó a tiendas físicas en Estados Unidos. La marca incluye ocho líneas, con productos como shampoo, acondicionador, crema para peinar y reparador sin enjuague.
La barranquillera comentó en entrevista con People en Español que durante mucho tiempo buscó en otras marcas cómo cubrir las necesidades de su cabello, pero no encontró una que se ajustara completamente.
“Durante mucho tiempo, las marcas de cuidado capilar se han basado en categorizaciones simples de la textura y el tipo de cabello. Rizado, ondulado, lacio, encrespado… así se han dejado a muchas personas desatendidas e ignoradas”, expresó.
Le puede interesar: Estas son las series y películas que no te puedes perder por DIRECTV y DGO
Por esa razón decidió crear su propia marca. Además, explicó que el nombre le resulta especial porque le recuerda a su segundo nombre: Isabel.
