Shakira
La cantante colombiana brilló en el escenario de Sao Paulo.
Instagram @shakira
2 Nov 2018 08:23 AM

Shakira llega a Cartagena y Barranquilla a poner la primera piedra de megacolegios

La interprete colombiana estará esta tarde en el barrio El Bosque de Barranquilla.
Daniela Castillo Cañavera
Daniela
Castillo Cañavera
@Danniekstillo

La cantante colombiana Shakira llegará este 2 de noviembre a su natal Barranquilla para poner la primera piedra del megacolegio Nuevo Bosque en ese barrio ubicado en el suroccidente de la ciudad.

La interprete hará una escala en su gira de conciertos ‘El Dorado World Tour’ para dar inicio formal a la construcción de la obra que beneficiará a más de mil niños, madres gestantes, lactantes y madres comunitarias del sector.

Lea también: Fans de Shakira acampan para asistir a su concierto en Bogotá

A las cinco de la tarde se espera el arribo de Shakira al barrio El Bosque luego de que cumpla con sus compromisos en la ciudad de Cartagena en donde también pondrá la primera piedra para la construcción del megacolegio Villa de Aranjuez.

Cabe mencionar que esta obra será construida con recursos de la cantante, la Alcaldía Distrital, Obra Social La Caixa, Fundación FC Barcelona y la Fundación Educativa LCI.

Le puede interesar: La inesperada reacción de Shakira cuando fanático mexicano subió al escenario

El valor de la infraestructura se estima en 10.000 millones de pesos, de los cuales la Alcaldía de Barranquilla aporta 5.000 millones y la Fundación Pies Descalzos los 5.000 millones restantes.

Lea también: Shakira deleitó a los mexicanos con su espectacular movimiento de caderas

Al finalizar sus compromisos en estas dos ciudades, Shakira continuará con su gira de conciertos.

Este sábado será el turno para la ciudad de Bogotá, donde la cantante colombiana cerrará su gira de conciertos por Latinoamérica. 

Fuente
Sistema Integrado de Información