Separación de Sofia Vergara y Joe Manganiello: revelan las supuestas razones de la decisión

Según fuentes cercanas a Sofia Vergara y Joe Manganiello, la actriz está viviendo su duelo en Italia.
Sofía Vergara y Joe Magnellio
Sofía Vergara y Joe Magnellio Crédito: AFP

La separación de Sofia Vergara y Joe Manganiello tras siete años de matrimonio le ha dado la vuelta al mundo y ha sido una de las rupturas más mediáticas de lo que va corrido del 2023.

Aunque en el comunicado con el que oficializaron su divorcio no mencionaron a gran detalle los motivos de la decisión, fuentes cercanas a la pareja de famoso de 51 años y 46, respectivamente, han confesado algunas posibles razones.

Le puede interesar: Confirmado: Sofía Vergara se separa de Joe Manganiello tras siete años de matrimonio

Lo que se ha especulado, según lo dicho por conocidos de la pareja es que se fueron distanciando con el tiempo, y pese a que trataron de solucionarlo y seguir adelante con su matrimonio, no tuvieron resultado.

“Nunca he visto a dos personas tan enamoradas, tan apasionadas, tan felices. Siempre estaban riéndose, cariñosos y muy felices”, dijo una de las fuentes.

Por su parte, hubo alguien más que dijo que aunque se aman y se respetan, esa pasión inicial fue muriendo, lo que hizo que las pequeñas diferencias se agrandaran.

Siendo así, mencionaron que en medio de la confirmación de su separación, Vergara está de vacaciones en Italia, donde ha compartido fotos de su esbelta figura, lo que ha dejado enamorado a más de uno.

Le puede interesar: Sofía Vergara y su divorcio de Joe Manganiello: lista de parejas que ha tenido

Incluso, la misma actriz se ha encargado de compartir cómicas frases que deja al descubierto que está viviendo su duelo, pero está muy feliz en Italia.

“Cuando la vida te da limones, vienes a Italia y los exprimes", escribió.


Artistas

Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.
Totó la Momposina



¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela