Sofía Vergara y su divorcio de Joe Manganiello: lista de parejas que ha tenido

En el 2015 la famosa colombiana llegó al altar con el actor estadounidense Joe Manganiello
Sofia Vergara en el Paseo de la Fama
Colombianos que tienen una estrella en el Paseo de la Fama Crédito: AFP

Sofía Vergara se ha convertido en una de las actrices colombianas más queridas, pues desde que ha estado establecida en Estados Unidos, la barranquillera de 51 años ha dejado en alto el nombre de Colombia.

En el 2015 la famosa colombiana llegó al altar con el actor estadounidense Joe Manganiello, pero desde el último año se rumoraba un posible distanciamiento entre los famosos.

Lea también: Sofía Vergara, el famoso comercial en el que tuvo que quitarse la ropa y la enfermedad que sufrió

Según lo reveló el medio de comunicación Page Six, la pareja confirmó, a través de un comunicado, que da por terminada la relación.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortesmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, se lee en el comunicado compartido por los actores.

“Sofía y Joe se han estado distanciando desde hace un tiempo y se están distanciando el uno del otro para contemplar su futuro”, expresó una fuente al medio de comunicación.


Un frío mensaje de cumpleaños a Vergara

Los rumores de la separación tomaron fuerza cuando hace algunas semanas, el cumpleaños de la barranquillera, decidió celebrarlo con sus familiares en Europa, lejos de su esposo.

Dichos rumores se intensificaron luego de que el actor publicara una fotografía de ambos bajo una simple descripción: “¡¡¡Feliz Cumpleaños Sofía!!!”. La felicitación de Joe fue rápidamente catalogada como “incómoda” y “fría” por parte de los seguidores de la colombiana.


Novios de Sofía Vergara

José Luis González, con quien inició una relación en 1991 y como fruto de ese amor, nació Manolo, único hijo de la colombiana. Con González estuvo casada dos años.

Luis Miguel

El cantante mexicano se relacionó con la actriz en los años 90's cuando Vergara hasta ahora se estaba abriendo paso en Hollywood.

Tom Cruise

En el 2005 el actor logró conquistar el corazón de Sofía, aunque su romance duró poco tiempo.

“Ella conoció a sus hijos, no cabe duda de que él estaba probándola para el papel de su esposa. Si ella hubiese querido, se habría convertido en la siguiente Sra. Cruise. Él quería casarse con ella. Pero ella estaba aterrada con la cienciología, creía que Dios la mandaría al infierno si se unía a él. Podría haberse subido al carro de la fama de Tom en Hollywood, pero ella no se dejó influir por eso”, habría comentado el reconocido actor una fuente, según cita Showbiz Spy.

Andrés López

Sofía se le involucró con el reconocido escritor Andrés López, con quien salió por poco tiempo. Así lo confirmo él mismo en una entrevista en la que lo indagaron sobre su vida personal.

Cristian Castro

Otra de las parejas que tuvo la de Barranquilla, fue el cantante Cristian Castro, quien en 2009 confesó que de todas sus relaciones, la que tuvo con Sofía Vergara fue inolvidable.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026