Selena Gomez
La artista fue señalada de doble moral por protagonizar una imagen junto al cantante puertorriqueño.
Instagram @selenagomez
15 Ene 2019 11:54 AM

Selena Gomez regresa a las redes sociales tras su rehabilitación

"No puedo esperar para compartir los proyectos en los que he estado trabajando", escribió. 
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La actriz y cantante Selena Gomez regresó a las redes sociales después de haber pasado un par de meses internada en un centro psiquiátrico, tras sufrir una fuerte crisis emocional.

En su última publicación en Instagram, que data del 23 de septiembre de 2018, un par de semanas antes de su crisis emocional, la cantante escribió, "De nuevo tomaré un descanso en las redes sociales. Por más agradecida que estoy de la voz que las social media nos brindan, también me siento agradecida por poder dar un paso atrás y vivir mi vida en el presente... Ánimo a todos y recuerden que los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera". 

Ahora, la cantante ha regresado a esta red social publicando una serie de fotografías acompañadas de un mensaje un poco más esperanzador que este último. 

Lea también: La estrepitosa caída de Dave Grohl en pleno escenario

"Ha pasado tiempo desde que supieron algo de mí,  pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradecerles por el amor y apoyo.  El año pasado fue definitivamente un año de reflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son estos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar". 

Agregó que tiene muy buenas expectativas respecto de este año que apenas empieza, para el cual está más que preparada. 

La publicación ya cuenta con más de siete millones de 'Me Gusta'. 

Lea también: Selena Gomez está de regreso; más fuerte que nunca

Posteriormente, la intérprete de 'Bad Liar', expresó por medio de otra galería de imágenes que, "No puedo esperar para compartir los proyectos en los que he estado trabajando". 

Por último, cabe mencionar que Gomez estuvo internada por una crisis derivada de sus problemas de salud. De acuerdo con el medio especializado en noticias de la industria del entretenimiento, TMZ, la exestrella de Disney  habría tenido una "alarmante baja en el  nivel de glóbulos blancos en la sangre", su estado la habría impactado a tal punto que sufrió un colapso nervioso.

En 2017, Gomez fue sometida a un trasplante de riñón por causa del lupus que padece.

Hasta el momento la cantante no se ha referido específicamente sobre esta reciente crisis. 

Fuente
Sistema Integrado Digital