Pautips
Instagram @paufittips
4 Sep 2020 09:41 AM

Selena Gómez piropeó video de maquillaje de Pautips y generó reacciones

La youtuber compartió un video realizando un maquillaje para bodas.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Pautips se ha convertido en una de las influencers y youtubers más famosas de Colombia debido al contenido que realiza en sus redes sociales. La joven maneja temas de maquillaje, belleza, cuidado y estilo de vida, que a más de uno le funcionan.

Como es usual, la colombiana utiliza su cuenta oficial de Instagram para publicar algunos contenidos relacionados con tips de maquillaje y diseños que pueden servirle a sus fans para inspirarse. Pautips realiza el paso a paso y comparte varios productos que aplica en su rostro.

Lea aquí: Niño que abandonó a su perro para salvarlo del maltrato de su padre, le envía monedas para golosinas

Recientemente, la instagramer llamó la atención de algunos de sus seguidores luego de subir un video a su perfil, sobre una idea u opción de maquillaje para matrimonios. Según expresó, este estilo es bastante romántico, neutral y luminoso para una fecha especial.

¡ME CASO! Hoy no, pero algún día. Este es el maquillaje que me encantaría tener…es neutral, romántico y luminoso. ¿Quisieras que te maquillara el día de tu boda?”, escribió la youtuber en el pie de foto de su post.

Lo que causó todo tipo de reacciones entre los usuarios de la plataforma digital fue un comentario y piropo que le dejó la estrella internacional Selena Gómez a Pautips por este diseño de belleza. La exchica Disney no dudó en halagar el trabajo que realizó la colombiana y asegurar que era “hermosa”.

Varios seguidores de la influencer no evitaron comentar el asombro que les causó ver que la cantante había respondido el post. 

Lea además: Tras superar Covid-19, falleció Miguel Durán Jr, intérprete de 'La camisa rayá'

“OMG”, “Estoy en shock”, “Ven a Colombia, Selena”, “What?”, “OMG Selena Gómez”, “En shock”, “We love you”, entre otras opiniones. Por su parte, Pautips reaccionó con emojis de corazón.

Los fans de la youtuber expresaron el gusto que sintieron por el estilo de maquillaje que hizo y lo hermosa que lucía con esta versión de novia.
 

Pautips
Captura de pantalla
Fuente
Sistema Integrado Digital