Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno
Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno, protagonistas de Pa' Quererte.
Instagram El Desayuno
4 Feb 2021 09:19 PM

Sebastián Martínez y su reacción a la muerte de Verónica en Pa’ Quererte

El actor envió un reflexivo mensaje a sus seguidores.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

El capítulo de Pa’ Quererte que tenía en expectativa a los colombianos en los últimos días en  llegó. Tras haber desaparecido sin dejar ninguna pista, la noticia de la muerte de 'Verónica' (Chichila Navia) dejó sin aliento a los televidentes y causó gran conmoción por la inesperada manera en la que perdió la vida. 

Las reacciones no se hicieron esperar y las reflexiones a partir de lo sucedido en la telenovela empezaron a inundar las redes sociales. 

Quien no dejó pasar el nostálgico momento que vivió la televisión colombiana esta noche fue uno de los personajes principales de la producción: Sebastián Martínez, quien interpreta a Mauricio. 

Le puede interesar: Pa’ Quererte: la muerte de Verónica, el capítulo más triste de la telenovela

En su cuenta de Twitter, el actor se refirió a la gran lección que dejó la inesperada partida de la esposa de ‘Toño’ (Pity Camacho). “Nunca estaremos preparados para la muerte. Qué fuerte capítulo”, empezó escribiendo en su perfil. 

Asimismo, Martínez envió un reflexivo mensaje a sus seguidores para que, a partir de lo reflejado en el capítulo, haya más conciencia de lo efímera que puede llegar a ser la vida. “Qué lección deja #PaQuererte. Seamos mejores seres humanos hoy. Mañana puede ser tarde”, escribió. 

Como Sebastián, fueron miles los internautas que reaccionaron al capítulo en el que Toño y sus hijos no pueden creer lo que les está pasando, al conocer que 'Vero', de la nada, perdió la vida por un accidente cerebrovascular. 

Lea también: Lina Tejeiro dice que tiene más que ofrecer que su cuerpo

Con el hashtag #PaQuererte, que fue tendencia número 1 en redes, los internautas no dejaron pasar el momento: 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital