Lina Tejeiro dice que tiene más que ofrecer que su cuerpo

La actriz compartió un tweet que llamó la atención de más de uno.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se ha convertido en protagonista de diferentes noticias en las redes sociales, debido a las dinámicas de preguntas y respuestas que realiza. Con estas herramientas, la actriz suele interactuar con sus seguidores y así detallar algunos aspectos de su vida que son de interés de más de uno.

Es esta casilla de interrogantes los usuarios suelen indagar sobre su proceso personal, su trabajo, relaciones sentimentales, intimidades y algunos momentos de su pasado.

En la reciente ronda de preguntas que llevó a cabo en su cuenta oficial de Instagram, la artista aprovechó para responderle a un hombre que quiso ofenderla insinuando que ella era prepago. Las palabras que utilizó Tejeiro fueron aplaudidas por sus fans, quienes llenaron de halagos el estilo que tiene para defenderse de esta clase de comentarios.

Lea además: Mamá y hermana de Yina Calderón se despachan contra Jessi Uribe

Sin embargo, Lina llamó la atención de algunos usuarios de Twitter luego de utilizar su cuenta oficial para compartir un contundente mensaje acerca de su cuerpo, las cosas que ha tenido que enfrentar para darle un valor distinto a su vida y los procesos que ha llevado internamente con el tiempo.

Tuve que pasar muchos procesos en mi vida, tanto físicos como emocionales, para entender que tengo muchísimo más que ofrecer que mi cuerpo”, escribió la colombiana en el post, que ya suma más de dos mil likes y supera los 200 retweets.

Le puede interesar: Paulina Vega, desarreglada y sin sostén, enseña su rutina para antes de dormir

Este mensaje fue aplaudido por varias personas, quienes aseguraron que la joven actriz era “muy valiosa, talentosa e interesante”. Otros fans citaron este trino para dar a conocer los pensamientos de Lina y así tener un mayor alcance en la plataforma digital.

“Así es, todos valemos por lo que somos”, “Interesante, valiosa y talentosa, señorita”, “Una mujer bella y muy completa, como no admirar y anhelar”, “Excelente, crecer en la mente y en la actitud te hace mucho más hermosa”, entre otras opiniones.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras