Sara Uribe
Instagram @sara_uribe
6 Mar 2021 04:34 PM

Sara Uribe y su audaz respuesta a usuario que le dijo que estaba "gorda"

La presentadora dio una respuesta inesperada a esta crítica sobre su cuerpo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Sara Uribe se ha convertido en blanco de críticas en redes sociales por una serie de publicaciones que ha realizado en sus cuentas personales. Los ‘haters’ han estado activos en contra de la presentadora, no solo por las respuestas que da a las ofensas que recibe, sino por las fotos que publica, donde se detalla su cuerpo.

Semanas atrás, la modelo fue cuestionada por “mostrar” de más su cola en algunas sesiones de fotos, pero ella no se dejó atacar y arremetió con una particular respuesta. En esta ocasión, Uribe volvió a hacer de las suyas cuando en una dinámica de preguntas un seguidor le dijo que estaba “gorda”.

Lea también: “Déjenla trabajar”: Epa Colombia recibe apoyo por negativa del Invima a sus keratinas

Tras habilitar la casilla de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, una persona volvió a opinar sobre la apariencia física de la celebridad, asegurando que estaba gorda. En su intento de ofenderla, la exprotagonista publicó un video para responder y dejar en claro que no le afectan estos comentarios.

¿Por qué estás tan gorda?”, preguntó un usuario en este espacio de interrogantes.

Sara Uribe compartió un clip donde aparece de pie, dándole la espalda a la cámara, y girándose a hablar sobre esta pregunta. Una vez contesta, se da una palmada en la nalga y luego ubica su mano en la cintura. 

Yo no estoy gorda, mi amor, yo lo que estoy es muy buena”, dijo la paisa, antes de soltar una risa burlona sobre esta opinión.

Le puede interesar: Yina Calderón le responde a la Liendra por 'burlas' en video con Mateo Carvajal

La historia, que fue replicada por una cuenta de chismes de la plataforma digital, fue centro de comentarios de algunas personas, quienes aprovecharon para respaldar a Uribe y expresar lo bien que se ve actualmente. Muchos destacaron lo “hermosa” que luce, y lo bien que le han sentado unos kilitos de más.