Sara Uribe y Freddy Guarín
Sara Uribe y Freddy Guarín
@fguarin13
29 Dic 2018 02:21 PM

Sara Uribe y Fredy Guarín se preparan para recibir a su bebé

El nacimiento de Jacobo está previsto para enero.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Sara Uribe y Fredy Guarín se disponen a conocer el amor de sus vidas, su hijo Jacobo. Esta mañana la presentadora y modelo paisa compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje que decía: "Rumbo a conocer a nuestro gran Jacobo"; sin embargo, minutos después decidió borrar la imagen. 

Aún así, la revista TVyNovelas tuvo tiempo de 'repostear' la fotografía en la cual se le ve a la pareja muy sonriente en compañía de su mascota Zeusa, posando muy cómodos dentro de un avión con destino a Miami, Estados Unidos, donde nacerá su hijo. 

Lea también: Los secretos tras el embarazo de Sara Uribe y Freddy Guarín

Aunque la pareja se había estabilizado en China, desde hace un par de meses regresaron a Colombia para pasar las fiestas navideñas con sus respectivas familias. En medio de una entrevista con TVyNovelas comentó que que posteriormente viajarían a Miami para el nacimiento de su hijo, previsto para enero.

Lea también: Andreina Fiallo decide no callar más y arremete contra Fredy Guarín

Es de resaltar que Jacobo es el primer hijo de Sara Uribe, pero el tercero para Guarín, quien ya es padre de Danna y Daniel, producto de su matrimonio con Andreina Fiallo

Pese a la polémica en la que ha estado envuelta su relación, la pareja ha decidido hacerle paso a las críticas y vivir su romance sin importar lo que digan los demás. De hecho, para el citado medio, el futbolista también resaltó que Sara Uribe es una mujer en la que "cree ciegamente" y a la que también considera como "una potencia sin límites". 

Fuente
Sistema Integrado Digital