Sara Uribe ha recibido varias críticas por su relación con Fredy Guarín
La presentadora recordó un video en el que ella misma cuenta los malos tratos que recibió por parte de muchas personas en medio de su relación con el futbolista.
Instagram Sara Uribe
17 Jun 2021 05:38 PM

Sara Uribe bromeó con una seguidora y habló de su viaje a China por Fredy Guarín

La modelo terminó su relación hace más de un año.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Del amor de Fredy Guarín y Sara Uribe quedaron muchas fotografías y Jacobo, un hijo del que la pareja se siente orgullosa, sobre todo su madre quien no para de subir contenido sobre él. A pesar de que su ruptura no es reciente, en repetidas oportunidades Sara ha enviado 'indirectas' o ha hablado del tema en sus redes. 

En esta oportunidad, fue por medio de una dinámica en su cuenta oficial de Instagram, en la que la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele en el 2012 le preguntó a sus seguidores: "¿Cuál ha sido el error más grande que han cometido?". 

Le puede interesarLa Segura fue contundente y se refirió al rumor de su ruptura son Sebastián Sánchez

Una de las respuestas escogidas fue de una seguidora, quien aseguró que se arrepentía de haberse ido hasta Cúcuta por un amor, a lo que Sara respondió: "Tranquila gorda, una que se fue hasta China"

Hace poco, en medio de otra dinámica de preguntas la modelo y actriz aclaró si aún tiene comunicación con el jugador de fútbol y dijo: "“Ome, ustedes me hacen reír mucho. Pero pues obvio. Cómo no si es el papá de mi hijo. Toda la vida vamos a tener que hablar”.

Lea además: Cristina Hurtado mostró con tierna foto el crecimiento de su pancita

Incluso, durante el difícil momento que atravesó hace poco, cuando tuvo un escándalo familiar que lo dejó muy mal parqueado ante la opinión pública, Sara le expresó su apoyo con una publicación que decía: “Yo me quedo con esta imagen para siempre, porque eres el padre de mi hijo y seguirás siendo el ‘Guaro’ de la gente. Fuerza, campeón. Renacerás como el fénix", evidenciando que su relación sigue vigente y llena de respeto. 

Fuente
Sistema Integrado Digital