La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala.
La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala.
Instagram @la_segura
17 Jun 2021 01:22 PM

La Segura fue contundente y se refirió al rumor de su ruptura son Sebastián Sánchez

La influencer caleña respondió con una historia en sus redes.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Natalia Segura, más conocida como 'La Segura' en sus redes sociales, se ha convertido en tendencia en las últimas horas gracias a un fuerte rumor sobre una ruptura amorosa con Sebastián Sánchez, un artista urbano que está en ascenso y con el que se le ha visto en varias oportunidades. 

Su relación se hizo oficial ante los seguidores hace un par de meses, cuando la caleña subió varias historias a su cuenta de Instagram en las que estaba de vacaciones con Sánchez, además él en sus redes sociales ha posteado varias fotografías junto a 'La Segura' expresándole su cariño. 

También puede leer: Cristina Hurtado mostró con tierna foto el crecimiento de su pancita

En una fiesta que ofreció Karol G en Medellín, Daiky Gamboa, amigo de La Segura sorprendió con su actitud al cantarle '200 copas', 

Sin embargo, en horas de la noche la influencer apareció en sus redes sociales informándole a su fanaticada que se sentía muy enferma y después publicó una historia en la que escribió: "Yo viendo cómo se inventan chismes por cantar a pulmón una de mis canciones favoritas".

Además de el video, en el que se ve a Gamboa cantando a todo pulmón, escribió en su cuenta de Instagram: "Pero luego ese amigo se acordó que tenía otra amiga que lo necesitaba mucho más en ese momento y decidió buscarla". 

Incluso, una de las frases más contundentes y que le dio peso a este rumor fue: ""o deja de llorar o la casco", publicada en las historias de Daiky.

Aunque ninguno de los dos tórtolos se ha referido directamente al tema con alguna declaración concreta,  muchos de los seguidores siguen creyendo que esta relación llegó a su final.

Fuente
Sistema Integrado Digital