La Segura fue contundente y se refirió al rumor de su ruptura son Sebastián Sánchez

La influencer caleña respondió con una historia en sus redes.
La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala.
La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala. Crédito: Instagram @la_segura

Natalia Segura, más conocida como 'La Segura' en sus redes sociales, se ha convertido en tendencia en las últimas horas gracias a un fuerte rumor sobre una ruptura amorosa con Sebastián Sánchez, un artista urbano que está en ascenso y con el que se le ha visto en varias oportunidades.

Su relación se hizo oficial ante los seguidores hace un par de meses, cuando la caleña subió varias historias a su cuenta de Instagram en las que estaba de vacaciones con Sánchez, además él en sus redes sociales ha posteado varias fotografías junto a 'La Segura' expresándole su cariño.

También puede leer: Cristina Hurtado mostró con tierna foto el crecimiento de su pancita

En una fiesta que ofreció Karol G en Medellín, Daiky Gamboa, amigo de La Segura sorprendió con su actitud al cantarle '200 copas',

Sin embargo, en horas de la noche la influencer apareció en sus redes sociales informándole a su fanaticada que se sentía muy enferma y después publicó una historia en la que escribió: "Yo viendo cómo se inventan chismes por cantar a pulmón una de mis canciones favoritas".

Además de el video, en el que se ve a Gamboa cantando a todo pulmón, escribió en su cuenta de Instagram: "Pero luego ese amigo se acordó que tenía otra amiga que lo necesitaba mucho más en ese momento y decidió buscarla".

Incluso, una de las frases más contundentes y que le dio peso a este rumor fue: ""o deja de llorar o la casco", publicada en las historias de Daiky.

Aunque ninguno de los dos tórtolos se ha referido directamente al tema con alguna declaración concreta, muchos de los seguidores siguen creyendo que esta relación llegó a su final.


Temas relacionados

Cortometraje

“Le Dragon Vermillon”, el festival que impulsa el cine escolar en francés en Bogotá

El evento reúne a varias instituciones educativas de la ciudad, que participan en diferentes categorías.
Festival de cine escolar en francés Gallois du Court-Métrage “Le Dragon Vermillon” en Bogotá.



Britney Spears ingresa a rehabilitación tras arresto por conducir bajo los efectos del alcohol

Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras su arresto en marzo por presunta conducción bajo efectos del alcohol.

“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí