Sara Uribe
Sara Uribe constantemente llama la atención por sus sensuales fotos en redes.
Instagram de Sara Uribe
3 Jun 2021 07:29 PM

Sara Uribe abre convocatoria de empleo para su peluquería en Bogotá

Aquí le contamos cómo se puede postular.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

La actriz, presentadora y modelo paisa Sara Uribe, es una de las mujeres más bellas del país, que saltó a la fama luego de ganar el programa del Canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele. Su talento la ha posicionado como una mujer bella, exitosa y emprendedora. 

Hace algunos meses confesó que no estaba pasando por un buen momento económico y expresó: "Tengo dos sedes, tuve que cerrar otras dos. Me dejaron prácticamente quebrada en la empresa, estoy debiendo casi 20 millones de pesos de arriendo en cada sede”. 

Le puede interesar: Santiago Alarcón confesó que quedó 'flechado' con Isabella Santiago de 'Lala's Spa'

Sin embargo, ahora en su único local en la ciudad de Bogotá está necesitando profesionales para que trabajen temas de corte y color. Así lo dejó ver con una fotografía que ha subido a su cuenta oficial de Instagram. 

Convocatoria de empleo Sara Uribe
Instagram Sara Uribe

El negocio de Sara se llama 'La Casa Mágica de Sara U' y su única sede está ubicada al norte de la capital, en Colina Campestre, más exactamente en la dirección Cra 58 #128b - 78.

Para aplicar a esta vacante, si es profesional en color y corte, es necesario enviar su hoja de vida al correo electrónico sarauribegerencia@gmail.com. Una vez hecho esto, entrará a una etapa de selección para evaluar su perfil y poder entrar a este salón de belleza a trabajar. 

Además puede leer: Laura Tobón se sinceró con sus seguidores sobre los desórdenes alimenticios que tuvo

Este es uno de los emprendimientos que se suman a los negocios que tienen famosos y el sector de la belleza es uno de los más competidos dentro de las celebridades. Incluso, Yina Calderón, ex participante de este mismo reallity hace poco también abrió su propia peluquería para entrar a este negocio.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital