Ronaldinho disfrutando de la playa
Ronaldinho disfrutando de la playa
Instagram Ronaldinho
30 Dic 2018 10:45 AM

Ronaldinho vuelve con sus dos novias para el año nuevo

El astro brasileño ha sido foco de la prensa en Brasil por la novedad.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Ronaldo de Assis Moreira (Ronaldinho), la 'sonrisa del fútbol', siempre tiene algo para ofrecer a sus seguidores sea dentro o fuera del césped. Las noticias sobre el ex Barcelona no solo pasan por la magia de su juego en las canchas sino también por sus excentricidades.

Ahora una de ellas tiene que ver con su relación abierta con dos mujeres, Priscilla Coelho y Beatriz Souza, con quienes mantendría una relación amorosa poco convencional.

Vea también: James Rodríguez y Shannon de Lima, ¿listos para recibir juntos el año nuevo?

En su momento se llegó a decir que el campeón del mundo con Brasil (Corea y Japón 2002) iba a materializar la relación con un matrimonio en su mansión en Río de Janeiro, aunque el mismo jugador lo desmintió. Sin embargo, siempre según las versiones de la prensa internacional, tras una ruptura y con la llegada del mes de diciembre, 'Dinho' terminó arreglando con las dos mujeres para pasar juntos el año nuevo.

Ronaldinho con Priscilla Coelho y Beatriz Souza
Foto vía Jornal Extra (Instagram)
Ronaldinho con Priscilla Coelho y Beatriz Souza

Según el medio brasileño Extra, parte de Globo, Dinho y las dos mujeres pasarán estas fiestas en Armação dos Búzios, uno de los mayores atractivos turísticos de Río.

"La separación duró poco más de un mes y el amor, en este caso por partida doble, habló más alto (...) los tres van a pasar juntos el año nuevo en Búzios", dice el medio agregando que en el tiempo en que el exfutbolista estuvo separado de ellas, "viajó por el mundo visitando lugares como China y Marruecos".

De interés: Pastor López y J Balvin, muy cerca de crear la ‘cumbiatón’

Así las cosas, el ganador del Balón de Oro seguirá con esta relación de 'poliamor' que sin duda genera todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Fuente
RCN Radio