El cantante venezolano reveló detalles de futuros proyectos musicales con un colega de la industria.
El cantante venezolano reveló detalles de futuros proyectos musicales con un colega de la industria.
La FM
28 Dic 2018 06:00 PM

Pastor López y J Balvin, muy cerca de crear la ‘cumbiatón’

El cantante venezolano confirmó que la familia del artista lo buscó para grabar un tema.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Pastor López, uno de los mayores representantes de la época decembrina, sigue sumando puntos dentro de la industria musical que no da espera con el paso del tiempo. La extensa carrera del venezolano gana reconocimiento en cientos de generaciones que aún cantan sus éxitos.

El maestro ha hecho bailar a millones de personas con temas como ‘Traicionera’ y ‘Las caleñas’, los cuales han cobijado las celebraciones del año más relevantes dentro de la cultura colombiana. Sin duda, su talento y sus ritmos han contagiado año tras año.

Lea también: Conozca la historia de 'Las Caleñas' de Pastor López

Pastor López pasó por Googleando de La FM y reveló en exclusiva detalles de futuros proyectos que realizaría en compañía de otros artistas de géneros distintos al suyo.

Entre las curiosas respuestas del cantante de 74 años, enfatiza en los nuevos caminos musicales, el número de mujeres con las que ha estado y las características personales que lleva con él a todas partes. Además, el artista habló de su incursión en la música decembrina y el número de hijos que tiene en la actualidad.

Lea además: Martín de Francisco se destapó en Googleando

De acuerdo con lo que expresó el intérprete de ‘Golpe con Golpe’, días atrás recibió una llamada de la familia del paisa J Balvin, con quien podría llegar a grabar un posible tema que se pegue completamente en millones de seguidores de ambos.

“Me llamo anteayer el papá de J Balvin. El cantante es admirador de mi música y le agradezco”, afirmó López.

“Me llamó porque quiere que grabe un tema con J Balvin, vamos a ver si lo hacemos. Lo que pasa es que como tengo tanto trabajo y él también, porque yo me imagino que él también debe estarlo ahorita”, añadió el cantante venezolano.

Fuente
Sistema Integrado Digital