Robert Pattinson asegura tener un olor especial, "como si estuviera embalsamado"

El actor interpretará al 'Hombre Murciélago' en la cinta 'The Batman'.
Robert Pattinson
Crédito: AFP

Robert Pattinson ha confesado tener un particular aroma en su piel. Interrogado al respecto por la revista estadounidense Allure, el actor de 33 años de edad reveló: "Mucha gente me dice que huelo a crayón", prácticamente como si no fuera de carne y hueso, sino de cera. "Como si estuviera embalsamado", agregó.

Bueno, de esta forma Pattinson se suma a la lista de celebridades que tienen olores particulares como Kanye West, quien según su esposa Kim Kardashian huele a dinero. "No puedo explicarlo, pero huele como una persona rica... Como a dinero, no lo sé. Huele a lo que crees que sería una campaña de fragancias de Saint Laurent realmente cara", dijo la empresaria en 2018 para la revista The Cut.

Lea también: Kim Kardashian sorprende al bailar al ritmo de 'To my love' de Bomba Estéreo

Por otro lado, Robert Pattinson actualmente está en el centro de toda la atención por su personaje del 'Hombre Murciélago' en la película 'The Batman' que el director Matt Reeves estrenará en junio de 2021. La producción también contará con la participación de Colin Farrell como 'El Pingüino', Zoë Kravitz interpretará a 'Gatúbela', y Andy Serkis será el leal 'Alfred Pennyworth'.

Además, el pasado 13 de febrero Reeves emocionó a los fanáticos al revelar el primer vistazo de Pattinson como 'Batman'. El cineasta publicó un breve clip en su cuenta de Twitter.

Por el momento no existe una sinopsis oficial de la producción, pero al parecer la historia girará en torno a un joven 'Bruce Wayne', verdadero nombre del famoso héroe de DC, personaje que en el pasado ha sido interpretado por Christian Bale, George Clooney, Michael Keaton, Ben Affleck, entre otros actores.

Lea también: Tilda Swinton protagonizaría la serie sobre 'Parásito' que prepara HBO


Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.