Robert Pattinson
Foto: AFP
18 Feb 2020 07:40 PM

Robert Pattinson asegura tener un olor especial, "como si estuviera embalsamado"

El actor interpretará al 'Hombre Murciélago' en la cinta 'The Batman'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Robert Pattinson ha confesado tener un particular aroma en su piel. Interrogado al respecto por la revista estadounidense Allure, el actor de 33 años de edad reveló: "Mucha gente me dice que huelo a crayón", prácticamente como si no fuera de carne y hueso, sino de cera. "Como si estuviera embalsamado", agregó. 

Bueno, de esta forma Pattinson se suma a la lista de celebridades que tienen olores particulares como Kanye West, quien según su esposa Kim Kardashian huele a dinero. "No puedo explicarlo, pero huele como una persona rica... Como a dinero, no lo sé. Huele a lo que crees que sería una campaña de fragancias de Saint Laurent realmente cara", dijo la empresaria en 2018 para la revista The Cut. 

Lea también: Kim Kardashian sorprende al bailar al ritmo de 'To my love' de Bomba Estéreo 

Por otro lado, Robert Pattinson actualmente está en el centro de toda la atención por su personaje del 'Hombre Murciélago' en la película 'The Batman' que el director Matt Reeves estrenará en junio de 2021. La producción también contará con la participación de Colin Farrell como 'El Pingüino', Zoë Kravitz interpretará a 'Gatúbela', y Andy Serkis será el leal 'Alfred Pennyworth'. 

Además, el pasado 13 de febrero Reeves emocionó a los fanáticos al revelar el primer vistazo de Pattinson como 'Batman'. El cineasta publicó un breve clip en su cuenta de Twitter. 

Por el momento no existe una sinopsis oficial de la producción, pero al parecer la historia girará en torno a un joven 'Bruce Wayne', verdadero nombre del famoso héroe de DC, personaje que en el pasado ha sido interpretado por Christian Bale, George Clooney, Michael Keaton, Ben Affleck, entre otros actores. 

Lea también: Tilda Swinton protagonizaría la serie sobre 'Parásito' que prepara HBO