Rihanna habría vuelto a la soltería, a pocos días de dar a luz

Con una lencería de brillantes, la cantante exhibió su barriguita y una figura descomunal.
Rihanna
Crédito: AFP

Hace solo unos días, Rihanna sorprendió a todos con la despampanante figura que mostró en sus últimos días de embarazo. Con una lencería de brillantes, la cantante exhibió su barriguita y una figura descomunal.

Le puede interesar: Marc Anthony se pegó una escapadita con su novia y hasta se llevó a la suegra

En las últimas horas, alrededor de Rihanna y su embarazo, empezó a correr un fuerte rumor. La cantante al parecer terminó la relación con su novio y padre de su hijo, el rapero A$AP Rocky.

De acuerdo a lo que reseñan en varios cotilleos, el rapero le habría sido infiel a la cantante y de ahí la decisión de acabar con esa relación.

El influencer y periodista de moda, Louis Pisano @LOUIS_via_ROMA, fue quien se encargó de revelar los detalles de la historia de ruptura entre Rihanna y A$AP Rocky.

Lea también: Hijo de Freddy Rincón pide “la verdad”: "MI papá no iba manejando"

De acuerdo a las fuentes del comunicador, Rihanna y el rapero acabaron por la diseñadora de zapatos Amina Muaddi, con quien Rihanna ha colaborado a través de la marca Fenty's.

Ahora bien, lo que sí es claro es que no es la primera vez en que el rapero es señalado de haber cometido alguna infidelidad.

“Rihanna y ASAP Rocky se separaron. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi”, señaló en redes.

Rihanna habría terminado con A$AP Rocky
Rihanna habría terminado con A$AP RockyCrédito: Tomada de redes

“Amina fue responsable del diseño del calzado de Fenty y Rihanna luce a menudo zapatos personalizados de esa marca“. “De hecho, Rihanna dejó de seguir a Amina en Instagram“, sostuvo.

Rihanna habría terminado con A$AP Rocky
Rihanna habría terminado con A$AP RockyCrédito: Tomada de redes

Rihanna, hasta este momento, no ha respondido al rumor que corre rápidamente. De acuerdo a Louis Pisano, la infidelidad no fue recientemente sino ocurrió en la Semana de la Moda de París hace unos meses.

Rihanna habría terminado con A$AP Rocky
Rihanna habría terminado con A$AP RockyCrédito: Tomada de redes

Esta no es la primera ocasión en que Rihanna en temas de pareja. En 2009, fue agredida por Chris Brown, su pareja por esos años.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.
El reto tuvo por parte principal el uso de salsas dulces y picantes.



MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.