Hijo de Freddy Rincón pide “la verdad”: "Mi papá no iba manejando"

Sebastián Rincón confía en que la verdad se conocerá pronto y le pidió al conductor del vehículo que dé la cara
reddy Steven Rincón, el otro hijo del astro del fútbol, manifestó que alrededor del accidente se ha dado información muy distorsionada.
Crédito: RCN Mundo

En medio de los actos de homenaje, luego de la muerte de Freddy Rincón, su hijo Sebastian pidió que se esclarezca quién conducía la camioneta en la cual se accidentó su padre durante la madrugada del pasado lunes.

Sebastián Rincón confía en que la verdad se conocerá pronto y le pidió al conductor del vehículo, sea este el que fuere, que dé la cara y aclare cómo se dieron los hechos junto a las demás personas que iban en el carro.

Vea también: El emocionante recibimiento a Freddy Rincón en Buenaventura

Espero que se sincere. Esperemos que Dios haga justicia, que la Fiscalía haga su trabajo. Lo único que puedo decir es que mi papá no iba manejando. Eso me deja muy tranquilo, porque ante las falsas acusaciones la verdad saldrá a la luz”, dijo Sebastián Rincón a ESPN durante los actos fúnebres.

Vale señalar que el automóvil en donde iba a Freddy Rincón está a nombre de Tomás Humberto Díaz Valencia, hermano por parte de madre del jugador nacido en Buenaventura.

Le puede interesar: Freddy Rincón, el gigante con magia y pólvora en los pies

Diaz Valencia señaló que él no iba en el carro junto a su hermano Freddy Rincón, y que se encuentra dispuesto a declarar ante la fiscalía para dar su versión de lo que pasó esa madrugada.

Yo nunca estuve con Freddy el día del accidente... no estuve en la noche o en la madrugada que sucedieron los hechos. Andan diciendo por todos lados que yo andaba con él y no es así, eso es fácil de probarlo”, aseguró al diario El País, Tomás Humberto Díaz Valencia, jubilado de la Universidad del Cauca donde era docente de matemáticas.


Temas relacionados




Coincidencia que estremece: Carlos Salcedo celebró inauguración del vuelo Cúcuta–Ocaña donde murió

Carlos Salcedo falleció junto a 14 personas más este miércoles 28 de enero. Las autoridades iniciaron operación para esclarecer los hechos del accidente aéreo.

Alerta en Cali: venció el contrato de aseo y no hay claridad sobre la recolección de basuras en la ciudad

Emsirva, entidad bajo tutela de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, no ha definido qué va a ocurrir

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe es el colombiano

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús