Rihanna confiesa que desea ser madre

La cantante también asegura estar muy enamorada.
Rihanna
Crédito: AFP

Rihanna se ha convertido en una de las cantantes más populares de los últimos años. Con temas como 'Umbrella', 'Work', 'Diamonds', 'Bitch Better Have My Money', entre otros, ha logrado escalar hasta los primeros lugares de los ranking musicales. Además, la estrella pop también se ha convertido en toda una empresaria, pues tiene su marca de maquillaje Fenty Beauty y también ha incursionado en la industria de la moda con su línea 'Savage x Fenty', diseños de lencería para mujeres de todo tipo de tallas.

No cabe duda de que la artista, originaria de Barbados, es toda una mujer trabajadora. Sin embargo, más allá del éxito profesional, Rihanna también espera hacer realidad lo que parece ser su sueño más anhelado, convertirse en madre.

Le puede interesar: Bradley Cooper e Irina Shayk, ¿se acabó el amor por culpa de Lady Gaga?

En medio de una entrevista con la revista Interview, la cantante fue interrogada por la actriz Sarah Paulson, su compañera de set en la película 'Ocean's 8: las estafadoras' (2018), respecto de si quisiera ser madre, su respuesta fue clara y concreta: "Más que nada en la vida".

Sin embargo, no se habló mucho más sobre este tema, por lo que no se sabría para cuándo le gustaría a Rihanna traer un hijo al mundo.

Por otro lado, Paulson también le preguntó a la estrella pop por su vida amorosa. Aunque no quiso dar nombres, la intérprete de 'Love On The Brain' afirmó sentirse enamorada. Posteriormente la actriz agregó: ¿Te vas a casar? Después de un silencio, Rihanna respondió: "Solo Dios lo sabe, muchacha. Planeamos y Dios ríe, ¿verdad?".

Lea también:Rihanna busca dejar huella en la moda con una nueva colección

Aunque la artista ha sido muy reservada con su vida sentimental, desde hace un par de años sale con el empresario saudí Hassan Jameel, algo que los medios de comunicación pudieron confirmar después de verlos juntos en varias oportunidades.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.