Rihanna
Foto: AFP
12 Jun 2019 11:40 AM

Rihanna confiesa que desea ser madre

La cantante también asegura estar muy enamorada.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Rihanna se ha convertido en una de las cantantes más populares de los últimos años. Con temas como 'Umbrella', 'Work', 'Diamonds', 'Bitch Better Have My Money', entre otros, ha logrado escalar hasta los primeros lugares de los ranking musicales. Además, la estrella pop también se ha convertido en toda una empresaria, pues tiene su marca de maquillaje Fenty Beauty y también ha incursionado en la industria de la moda con su línea 'Savage x Fenty', diseños de lencería para mujeres de todo tipo de tallas. 

No cabe duda de que la artista, originaria de Barbados, es toda una mujer trabajadora. Sin embargo, más allá del éxito profesional, Rihanna también espera hacer realidad lo que parece ser su sueño más anhelado, convertirse en madre. 

Le puede interesarBradley Cooper e Irina Shayk, ¿se acabó el amor por culpa de Lady Gaga?

En medio de una entrevista con la revista Interview, la cantante fue interrogada por la actriz Sarah Paulson, su compañera de set en la película 'Ocean's 8: las estafadoras' (2018), respecto de si quisiera ser madre, su respuesta fue clara y concreta: "Más que nada en la vida". 

Sin embargo, no se habló mucho más sobre este tema, por lo que no se sabría para cuándo le gustaría a Rihanna  traer un hijo al mundo. 

Por otro lado, Paulson también le preguntó a la estrella pop por su vida amorosa. Aunque no quiso dar nombres, la intérprete de 'Love On The Brain' afirmó sentirse enamorada. Posteriormente la actriz agregó: ¿Te vas a casar? Después de un silencio, Rihanna respondió: "Solo Dios lo sabe, muchacha. Planeamos y Dios ríe, ¿verdad?". 

Lea también: Rihanna busca dejar huella en la moda con una nueva colección

Aunque la artista ha sido muy reservada con su vida sentimental, desde hace un par de años sale con el empresario saudí Hassan Jameel, algo que los medios de comunicación pudieron confirmar después de verlos juntos en varias oportunidades. 

Fuente
Sistema Integrado Digital