Breadcrumb node

Rigoberto Urán dice si 'Rigo' tendrá segunda parte

'Rigo', de RCN, se ha convertido en la novela favorita de los colombianos y muchos televidentes se preguntan si tendrá otra parte.

Actualizado:
Miércoles, Diciembre 6, 2023 - 11:25
Rigoberto Urán
Instagram @rigobertouran

‘Rigo', la telenovela del Canal RCN inspirada en la vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán, es una historia que habla sobre el esfuerzo, la superación y el cumplimiento de los sueños. La serie cuenta la historia de Urán desde su infancia en Urrao, Antioquia, hasta su consagración como uno de los mejores ciclistas del mundo. 

La telenovela cuenta con un elenco sólido, encabezado por Juan Pablo Urrego, quien interpreta a Rigo con carisma y naturalidad, logrando así el cariño y admiración de los televidentes. 

Vea también:  [Video] Rigoberto Urán, el real, se encontró con Carmelo y recrean graciosa escena de 'Rigo'

 

La historia de 'Rigo' es emocionante y llena de momentos memorables. La serie muestra los desafíos que el ciclista tuvo que superar para alcanzar sus metas, desde la pobreza de su familia hasta las lesiones que casi lo obligan a abandonar el ciclismo. 

En redes, los internautas aseguran que en mucho tiempo no había existido una producción dramática “tan buena” y, además, se preguntan si la misma tendrá segunda parte.  

Rigoberto Urán aclara si habrá segunda parte de ‘Rigo’  

 

Hasta el momento se pensaba que la novela, que al parecer cuenta con al menos 80 capítulos, finalizaría pronto, pero es posible que la misma continúe.  

El creador de contenidos conocido en redes sociales como 'El Mindo', se encontró con Rigoberto Urán y le hizo una entrevista en la que el ciclista reveló algunos detalles de la novela sobre su vida.  

Le puede interesar: [Video] La escena de celos que le armó Michelle a Rigo por capítulo de la novela

Entre las cosas que comentó el deportista resalta su admiración por la producción de RCN, así como la impecable actuación de Juan Pablo Urrego. Asimismo, confesó que el Evaristo Rendón de la vida real no era tan malo como el de la novela, pero que sí les quiso quitar la casa de su familia por una deuda que le tenían.  

Urán también dijo que mucha gente le ha comentado que no sabían lo difícil que había sido su vida y sus inicios en el ciclismo, y que, por tal razón, ahora lo admiraban más.  

En medio de la entrevista 'El Mindo' le hizo una serie de preguntas que le enviaron sus seguidores y una de ellas era: ¿habrá segunda parte de 'Rigo'? 

Un poco sorprendido Urán respondió: “Necesitamos vernos la primera parte bien. Queda mucho todavía”, y agregó: “En estos días les damos la otra sorpresa”. Su respuesta levantó la esperanza de que ‘Rigo’ tenga otra temporada. Solo queda esperar.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital