Breadcrumb node

[Video] La escena de celos que le armó Michelle a Rigo por capítulo de la novela

Rigo compartió con sus seguidores el reclamo que le hizo su esposa Michelle por una escena de la novela del Canal RCN.

Actualizado:
Martes, Noviembre 28, 2023 - 11:53
Rigoberto Urán y Michelle Durango
Instagram: rigobertouran
Rigoberto Urán y Michelle Durango

La novela de Rigo del Canal RCN ha cautivado a los colombianos por la historia que cada noche se muestra de la vida del reconocido ciclista.  

Es protagonizada por el actor colombiano Juan Pablo Urrego y cuenta con la participación de importantes figuras como Robinson Díaz, Ana María Estupiñán, Sandra Reyes, Julián Arango, Ramiro Meneses, entre otros famosos e importantes actores colombianos. 

Le puede interesar: Rigoberto Urán reveló sus números de la suerte al recordar su trabajo como vendedor de chance

La producción muestra toda la vida del ciclista colombiano, desde que era un joven soñador, hasta convertirse en una de las figuras más destacadas del país. 

Los televidentes han podido ver diferentes momentos que marcaron la vida del ciclista, incluyendo algunos que no ocurrieron en la vida real, como el secuestro de dos de sus familiares por la guerrilla y la muerte de su padre en manos de los paramilitares.  

En el capítulo de la noche del lunes 27 de noviembre se mostró la premiación de la clásica de Urrao, en la que Rigo aprovechó para decirle unas palabras al gobernador de Antioquia sobre el conflicto que se estaba viviendo. 

Pero algo que llamó la atención es el coqueteo que tuvo el ciclista con una modelo de la liga, información que le llegó a Michelle Durango. 

Luego de la transmisión del capítulo, Rigo subió un video a sus redes sociales en el que se ve a su esposa molesta y celosa por lo que hizo el ciclista en su momento.  

“Yo ya no voy a hablar más del tema, ni te voy a dar más explicaciones sobre eso. Que vamos a seguir peleando si es algo que ya pasó y además fue hace 20 años”, dijo Urán.  

Lea también: Rigoberto Urán y su emotivo mensaje tras ver la escena en la que muere su padre

A lo que Michelle le respondió que él no tuvo por qué coquetearle dos mujeres al mismo tiempo.  

“No mijito, es que usted no debió ponerse a coquetear con ambas mujeres al mismo tiempo y endulzarles el oído a las dos. Vaya que lo lamba el perro y esta noche duerme solo”, le contesto con tono de molestia.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital