[Video] La escena de celos que le armó Michelle a Rigo por capítulo de la novela

Rigo compartió con sus seguidores el reclamo que le hizo su esposa Michelle por una escena de la novela del Canal RCN.
Rigoberto Urán y Michelle Durango
Rigoberto Urán y Michelle Durango Crédito: Instagram: rigobertouran


La novela de Rigo del Canal RCN ha cautivado a los colombianos por la historia que cada noche se muestra de la vida del reconocido ciclista.



Es protagonizada por el actor colombiano Juan Pablo Urrego y cuenta con la participación de importantes figuras como Robinson Díaz, Ana María Estupiñán, Sandra Reyes, Julián Arango, Ramiro Meneses, entre otros famosos e importantes actores colombianos.

Le puede interesar: Rigoberto Urán reveló sus números de la suerte al recordar su trabajo como vendedor de chance



La producción muestra toda la vida del ciclista colombiano, desde que era un joven soñador, hasta convertirse en una de las figuras más destacadas del país.



Los televidentes han podido ver diferentes momentos que marcaron la vida del ciclista, incluyendo algunos que no ocurrieron en la vida real, como el secuestro de dos de sus familiares por la guerrilla y la muerte de su padre en manos de los paramilitares.



En el capítulo de la noche del lunes 27 de noviembre se mostró la premiación de la clásica de Urrao, en la que Rigo aprovechó para decirle unas palabras al gobernador de Antioquia sobre el conflicto que se estaba viviendo.



Pero algo que llamó la atención es el coqueteo que tuvo el ciclista con una modelo de la liga, información que le llegó a Michelle Durango.



Luego de la transmisión del capítulo, Rigo subió un video a sus redes sociales en el que se ve a su esposa molesta y celosa por lo que hizo el ciclista en su momento.



“Yo ya no voy a hablar más del tema, ni te voy a dar más explicaciones sobre eso. Que vamos a seguir peleando si es algo que ya pasó y además fue hace 20 años”, dijo Urán.

Lea también: Rigoberto Urán y su emotivo mensaje tras ver la escena en la que muere su padre



A lo que Michelle le respondió que él no tuvo por qué coquetearle dos mujeres al mismo tiempo.



“No mijito, es que usted no debió ponerse a coquetear con ambas mujeres al mismo tiempo y endulzarles el oído a las dos. Vaya que lo lamba el perro y esta noche duerme solo”, le contesto con tono de molestia.



Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico