[Video] Rigoberto Urán, el real, se encontró con Carmelo y recrean graciosa escena de 'Rigo'

Rigo le recordó a Carmelo que las familias colombianas deben comer fríjoles o pueden quedar con cara de 'ahuevados' como él.
Rigoberto Urán, el real, se encontró con Carmelo y recrean recordada escena de 'Rigo'
Rigoberto Urán, el real, se encontró con Carmelo y recrean recordada escena de 'Rigo' Crédito: Capturas de video

La novela de Rigo del Canal RCN ha cautivado a los colombianos por la historia que cada noche se muestra de la vida del reconocido ciclista. De lunes a vienes a las 8 de la noche, o también en Amazon Prime, los televidentes ven como era Rigoberto Urán desde que era un joven soñador, hasta convertirse en una de las figuras más destacadas del país.

Es protagonizada por el actor colombiano Juan Pablo Urrego y cuenta con la participación de importantes figuras como Robinson Díaz, Ana María Estupiñán, Sandra Reyes, Julián Arango, Ramiro Meneses, entre otros famosos e importantes actores colombianos.

Le puede interesar: [Video] La escena de celos que le armó Michelle a Rigo por capítulo de la novela

A pesar de tener un elenco de lujo y con actores muy veteranos, hay un actor que muchos no tenían presente y que los ha enamorado, y hecho reír mucho, con la interpretación de Carmelo, hijo de Evaristo Rendón, quien detesta a la familia de Rigo.

Emanuel Restrepo es el encargado de darle vida a Carmelo, quien saca muchas risas con su forma de hablar y expresarse. En la novela, una de las escenas que más se ha viralizado en redes y que más risas causa, y es cuando Carmelo se burla de Rigo por comer fríjoles en coca, a lo que Rigo le pregunta "¿Usted no come fríjoles?", a lo que Carmelo dice que su peculiar hablado: "Vea que o comemos solomito y solo solo comemos fríjoles los jueves que viene la muchacha con chicharrón carnudo".

Ante esto, Rigo le responde a Carmelo que: "Nosotros leímos en la biblioteca que las familias paisas. tiene que comer fríjoles dos veces por semana o los hijos les salen medio ahuevados".

Pues el mismo Rigoberto Urán, y Carmelo recrearon la misma escena en un restaurante, en el que el actor le sirvió una bandeja paisa al ciclista y a Juan Pablo Urrego. La escena ha causado mucha gracia por la actitud de Rigo y el gran personaje de Carmelo.

El video de Rigoberto Urán con Carmelo

Video de la escena de la novela Rigo

La FM habló con Juan Pablo Urrego

La FM de RCN Radio, habló con Juan Pablo Urrego, famoso actor que interpretará a Rigo, quien contó detalles de la producción y de los retos de interpretar un personaje como el ciclista.

"La producción los va a hacer reír, llorar y sentir emociones. Rigo tiene una historia de vida muy potente", empezó diciendo Urrego, recordado también por papeles en Los Graduados y El Capo 2.

Urrego contó que uno de los grandes retos fue coger el hablado de Rigo, en el cual usa muchas groserías que en televisión podrían generar controversia, sin embargo, él busco la forma de que no se perdiera la esencia.

"Hacer de Rigo sin la manera de hablar no sería él. Entendiendo que es para TV en un horario familiar, por eso las palabras más fuertes no se dicen, pero algunas sí como huevón y la huevonada", agregó el actor.

En ese sentido, Urrego contó que logró interpretar a Rigo gracias al apoyo que él le dio: "Agradecerle a él y a su familia, antes de empezar grabaciones me reuní con él en Medellín, fue muy generoso, me explicó, mostró fotos y videos".

Asimismo, Urrego dijo que la novela tiene 60% de realidad y 40% de ficción, "hay muchas cosas que se basan en su libro, pero hay otras que se adaptan". Las grabaciones de la novela se hicieron en Anolaima (Cundinamarca), pensaron en Urrao, pueblo de Rigo, pero por temas de logística y producción se complicaba.

Le puede interesar: Rigoberto Urán contó la diferencia entre ciclista europeo y latino

Finalmente, Urrego se refirió a la principal cualidad de Rigoberto y de dónde sacó esa personalidad que muchos admiran: "Yo creo que verán la historia de él con su papá y notarán que él es un espejo de su papá y eso es el reflejo y la enseñanza que tuvo Rigo, y una de las cosas smás bonitas que tiene Rigo, más allá de todo ese éxito deportivo, es el que seguir adelante a pesar de los problemas, de momentos muy trágicos como lo que le pasó a su papá, momentos muy difíciles que no tenía para comer y el siempre tuvo esa actitud positiva, con una sonrisa de querer salir adelante".

Entrevista a Juan Pablo Urrego, quien interpreta a Rigo en la nueva novela

Listen to "Juan Pablo Urrego, protagonista de ‘Rigo’, cuenta detalles de la producción" on Spreaker.


actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.