Breadcrumb node

[Video] Rigoberto Urán, el real, se encontró con Carmelo y recrean graciosa escena de 'Rigo'

Rigo le recordó a Carmelo que las familias colombianas deben comer fríjoles o pueden quedar con cara de 'ahuevados' como él.

Actualizado:
Domingo, Diciembre 3, 2023 - 18:55
Rigoberto Urán, el real, se encontró con Carmelo y recrean recordada escena de 'Rigo'
Capturas de video
Rigoberto Urán, el real, se encontró con Carmelo y recrean recordada escena de 'Rigo'

La novela de Rigo del Canal RCN ha cautivado a los colombianos por la historia que cada noche se muestra de la vida del reconocido ciclista. De lunes a vienes a las 8 de la noche, o también en Amazon Prime, los televidentes ven como era Rigoberto Urán desde que era un joven soñador, hasta convertirse en una de las figuras más destacadas del país. 

Es protagonizada por el actor colombiano Juan Pablo Urrego y cuenta con la participación de importantes figuras como Robinson Díaz, Ana María Estupiñán, Sandra Reyes, Julián Arango, Ramiro Meneses, entre otros famosos e importantes actores colombianos. 

Le puede interesar: [Video] La escena de celos que le armó Michelle a Rigo por capítulo de la novela

A pesar de tener un elenco de lujo y con actores muy veteranos, hay un actor que muchos no tenían presente y que los ha enamorado, y hecho reír mucho, con la interpretación de Carmelo, hijo de Evaristo Rendón, quien detesta a la familia de Rigo.  

Emanuel Restrepo es el encargado de darle vida a Carmelo, quien saca muchas risas con su forma de hablar y expresarse. En la novela, una de las escenas que más se ha viralizado en redes y que más risas causa, y es cuando Carmelo se burla de Rigo por comer fríjoles en coca, a lo que Rigo le pregunta "¿Usted no come fríjoles?", a lo que Carmelo dice que su peculiar hablado: "Vea que o comemos solomito y solo solo comemos fríjoles los jueves que viene la muchacha  con chicharrón carnudo".

Ante esto, Rigo le responde a Carmelo que: "Nosotros leímos en la biblioteca que las familias paisastiene que comer fríjoles dos veces por semana o los hijos les salen medio ahuevados".

Pues el mismo Rigoberto Urán, y Carmelo recrearon la misma escena en un restaurante, en el que el actor le sirvió una bandeja paisa al ciclista y a Juan Pablo Urrego. La escena ha causado mucha gracia por la actitud de Rigo y el gran personaje de Carmelo.

El video de Rigoberto Urán con Carmelo

Video de la escena de la novela Rigo

@canalrcn Carmelo tiene la mala costumbre de hablar mal de las personas solo porque son "pobres", sin embargo, esto no es un impedimento para que Rigo se defienda. 😂🤣 #Rigo ♬ sonido original - CanalRCN

La FM habló con Juan Pablo Urrego

La FM de RCN Radio, habló con Juan Pablo Urrego, famoso actor que interpretará a Rigo, quien contó detalles de la producción y de los retos de interpretar un personaje como el ciclista.

"La producción los va a hacer reír, llorar y sentir emociones. Rigo tiene una historia de vida muy potente", empezó diciendo Urrego, recordado también por papeles en Los Graduados y El Capo 2.

Urrego contó que uno de los grandes retos fue coger el hablado de Rigo, en el cual usa muchas groserías que en televisión podrían generar controversia, sin embargo, él busco la forma de que no se perdiera la esencia.

"Hacer de Rigo sin la manera de hablar no sería él. Entendiendo que es para TV en un horario familiar, por eso las palabras  más fuertes no se dicen, pero algunas sí como huevón y la huevonada", agregó el actor.

En ese sentido, Urrego contó que logró interpretar a Rigo gracias al apoyo que él le dio: "Agradecerle a él y a su familia, antes de empezar grabaciones me reuní con él en Medellín, fue muy generoso, me explicó, mostró fotos  y videos".

Asimismo, Urrego dijo que la novela tiene 60% de realidad y 40% de ficción, "hay muchas cosas que se basan en su libro, pero hay otras que se adaptan". Las grabaciones de la novela se hicieron en Anolaima (Cundinamarca), pensaron en Urrao, pueblo de Rigo, pero por temas de logística y producción se complicaba.

Le puede interesar: Rigoberto Urán contó la diferencia entre ciclista europeo y latino

Finalmente, Urrego se refirió a la principal cualidad de Rigoberto y de dónde sacó esa personalidad que muchos admiran: "Yo creo que verán la historia de él con su papá y notarán que él es un espejo de su papá y eso es el reflejo y la enseñanza que tuvo Rigo, y una de las cosas smás bonitas que tiene Rigo, más allá de todo ese éxito deportivo, es el que seguir adelante a pesar de los problemas, de momentos muy trágicos como lo que le pasó a su papá, momentos muy difíciles que no tenía para comer y el siempre tuvo esa actitud positiva, con una sonrisa de querer salir adelante".

Entrevista a Juan Pablo Urrego, quien interpreta a Rigo en la nueva novela

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital