Revelan el elenco que hará parte de la segunda parte de 'Betty la fea': Entre amores y odios

Prime Video dio a conocer los actores que harán parte de esta esperada producción.
Aura María de Betty La Fea casi no sale en la segunda parte por dinero
Aura María de Betty La Fea casi no sale en la segunda parte por dinero Crédito: RCN

La producción del Canal RCN, “Yo soy Betty, la fea”, que conquistó a millones de espectadores en todo el mundo a finales de los años 90 e inicios de los 2000 ha vuelto a la pantalla con una retransmisión que revive la historia de amor y superación de su protagonista, Beatriz Pinzón Solano, conocida cariñosamente como "Betty".

La serie, creada por Fernando Gaitán, se ha convertido en un fenómeno cultural desde su estreno original en 1999 y ha sido adaptada en numerosos países, conquistando el corazón de audiencias de todas las edades y nacionalidades.

Lea también: Murió integrante de Yo soy Betty, la fea

Ahora bien, años después de su final, "Yo soy Betty, la fea" regresa para capturar nuevamente la atención de sus fanáticos y conquistar a una nueva generación de espectadores.

En las últimas horas, Prime Video dio a conocer el elenco completo que hará parte de esta esperada producción que estará disponible en esta plataforma.

Lea más: La triste historia real del edificio de Ecomoda de Betty la fea

En las imágenes se puede ver la participación de Rodrigo Candamil, Juanita Molina, Julio Cesar Herrera, Luces Velásquez, Marcela Posada, Mario Duarte, Zharick León, Sebastián Osorio, Ricardo Vélez, Alberto León Jaramillo, Julián Arango, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda y Estefanía Gómez.

La retransmisión de "Yo soy Betty, la fea" ha desatado una oleada de nostalgia entre los seguidores de la serie, quienes reviven con emoción las situaciones cómicas y emotivas que hicieron de la telenovela un clásico. Además, la serie sigue siendo relevante en la actualidad, ya que aborda temas como la lucha contra los estereotipos de belleza y la importancia del valor interior sobre la apariencia física.

La impactante transformación de Betty a lo largo de la historia, su historia de amor con Armando Mendoza, interpretado por Jorge Enrique Abello, y la trama llena de intrigas empresariales continúan atrapando la atención de los televidentes, recordándoles por qué esta telenovela se ha ganado un lugar especial en sus corazones.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.