Revelan el primer trailer de El rey León
Revelan el primer trailer de El rey León
Captura de pantalla
8 Mayo 2019 10:04 AM

Revelan nuevo póster de 'El Rey León'

La aventura de Simba nuevamente estará en las salas de cine.
Cristian
Cristian
Serrano

Una de las películas más esperadas de este año es la versión live-action de 'El Rey León', clásico de Disney que robó el corazón de miles de personas en todo el mundo. 

Esta nueva película intentará revivir todas las emociones que generó la cinta animada y por esto Jon Favreau, su director, tiene como protagonistas a reconocidos actores y celebridades como Donald Glover, Seth Rogen, Beyoncé y Chiwetel Ejiofor.

Vea también: Nuevas imágenes de la película en acción real de 'El Rey León'

Aunque la película se estrenará en el mes de julio la expectativa es muy alta y miles de fans están a la espera de poder ver la cinta en las salas de cine. 

Ahora Disney ha revelado un nuevo póster. En la imagen podemos ver a Mufasa y al pequeño Simba.

Vea también: Así se ven Timón y Pumba en el nuevo tráiler de 'El Rey León'

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mufasa le dejará el mejor legado a #Simba… Creer en sí mismo. Disfruta una nueva versión de #ElReyLeón, muy pronto en cines. 🦁👑

Una publicación compartida por Disney Studios LA (@disneystudiosla) el 7 de May de 2019 a las 11:00 PDT

El póster un emotivo mensaje, "Mufasa le dejará el mejor legado a Simba… Creer en sí mismo. Disfruta una nueva versión de El Rey León, muy pronto en cines".

'El Rey León' narrará el camino que debe recorrer 'Simba', un león cachorro cuyo destino era heredar el trono de su padre, el rey Mufasa', para poder convertirse en el gobernante que su pueblo necesita.

Sin embargo, el principal obstáculo que enfrentará será la ambición de su tío 'Scar', quien no tuvo problema en traicionar a su hermano para poder quitarle el trono y por lo tanto hará todo lo posible para quitar del camino a su sobrino.

Aunque Simba deberá abandonar su reino, en el exilio encontrará amigos valiosos y la fuerza necesaria para recuperar lo que por derecho es suyo.