Nuevas imágenes de la película en acción real de 'El Rey León'

La película llegará a los cines el 19 de julio.
El rey León
Crédito: Pantallazo de Youtube

La versión en acción real de 'El Rey León' es sin duda uno de los estrenos más esperados de este año. La película, dirigida por el estadounidense Jon Favreau, se estrenará en las salas de cine de todo el mundo el próximo 19 de julio y, por lo que se ha visto en los primeros adelantos compartidos, la cinta promete ser una de las mejores del 2019.

El Rey León revivirá entonces la historia 'Simba', un león cachorro destinado a heredar el trono de su padre, sin embargo, su malvado tío 'Scar', consumido por los celos y la envidia, se interpondrá en el camino del pequeño león y hará todo lo posible por apartarlo del trono condenándolo, producto de sus siniestros planes, al exilio.

Lea también: Así se ven Timón y Pumba en el nuevo tráiler de 'El Rey León'

Por lo que se ha podido ver en los tráilers, los personajes lucen muy parecidos a como se ven en el clásico animado. De hecho, recientemente, Entertainment Weekly publicó en exclusiva una serie de imágenes que dan muestra de algunos planos de la película, desde los cuales se puede apreciar con mayor detalle la apariencia de 'Scar', las hienas, 'Rafiki', 'Timón', 'Pumba', 'Simba' y 'Nala'.

Lea también: Primer teaser de la versión animada de 'Los locos Addams'

El actor Donald Glover prestó su voz para el personaje de 'Simba', mientras que Beyoncé lo hizo para 'Nala'. James Earl Jones interpretó vocalmente a 'Mufasa' y Chiwetel Ejiofor a 'Scar'. Los personajes de 'Timón' y 'Pumba' fueron interpretados por Billy Eichner y Seth Rogen respectivamente.

'El Rey León' hace parte de la era de los live- action o películas de acción real. El estreno más reciente hasta ahora en este formato ha sido 'Dumbo', pero aún se esperan los estrenos para este año de 'Aladdín', 'Detective Pikachu', entre otros.


Temas relacionados

Concierto

Cali, Villavicencio y Manizales: Nuevas capitales del entretenimiento en Colombia

Estas regiones no solo diversifica la oferta de espectáculos, sino que también dinamiza la economía.
Marc Anthony



Se confirma la fecha de estreno de La Casa de los Famosos Colombia 3: estos son los participantes hasta el momento

Carla Giraldo y Marcelo Cezán volverán a conducir el reality de convivencia que reúne a varios famosos nacionales.

Los Hermanos Aicardi llevan el legado de su padre Rodolfo a nuevas generaciones en Navidad

Los artistas se han presentado en varias regiones del país este diciembre.

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD acusa al Gobierno Petro de operar una empresa criminal

UNGRD BONILLA VELASCO

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 19 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 18 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 19 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia

Alerta por debilitamiento de las fuerzas militares: Colombia tiene 65.000 uniformados menos

Fuerza Armada en Colombia

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides