Santiago Alarcón - Teatro Nacional
Santiago Alarcón - Teatro Nacional
Captura de Pantalla video Instagram @fteatronacional
24 Mayo 2018 03:14 PM

Registran actividad 'paranormal' en el Teatro Nacional

Videos compartidos en las redes sociales del teatro dejan en evidencia aparente actividad paranormal.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

En redes sociales ya no es algo sorprendente toparse con videos que hablen de “actividad paranormal” o presencia de seres del otro mundo. Algunos videos realizados por fanáticos o amantes del género dejan en evidencia la creatividad e ingenio que tienen las personas para generar este contenido.

Sin embargo, en la cuenta de Instagram del Teatro Nacional se han compartido una serie de videos que registran, supuestamente, sonidos al interior del lugar, pasos y sombras.

Uno de los videos es protagonizado por el reconocido actor Santiago Alarcón, quien aparece en la grabación mientras recibe indicaciones sobre los temas que debe dar para promocionar una obra. Mientras repite los temas,  el artista se ve interrumpido por varios ruidos comienzan a sonar al fondo del pasillo.

Al girar el actor no ve nada y continua con su trabajo, pero al final entre risas nerviosas, se logra presenciar una "sombra" que pasa detrás del equipo.

En los otros videos, algunas personas algunas personas que conforman el equipo de trabajo del teatro, quisieron mostrar el tipo de sonidos raros y tenebrosos que se escuchan por las oficinas y pasillos en las noches. No obstante, ante esto, los presentes del sitio tratan de encontrar la proveniencia de esta actividad paranormal, ya que ha llamado la atención de los usuarios de la red social.

De igual forma, no se descarta la posibilidad de que estos videos y aparentes sucesos paranormales estén relacionados con alguna obra que se esté preparando en el teatro, pues los clips compartidos han sido acompañados con el hashtag #HayUnExtrañoEnElTeatro.

Aquí está la recopilación de videos que han sido publicados por el teatro.
 

 

|🎭| ¿Están asustando en el @teatronacional ? #OigoLaFM #TeatroNacional

Una publicación compartida por LA FM (@lafmoficial) el 24 de May de 2018 a las 1:03 PDT