RBD
Instagram @maitepb
27 Oct 2020 09:56 PM

RBD: Anahí, Maite, Christian y Christopher revelan sus canciones favoritas

Los cantantes se reunirán en un concierto virtual el próximo 26 de diciembre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

RBD le ha cumplido el sueño a millones de fanáticos: Reunirse en un concierto virtual. Sin embargo, el evento - programado para el próximo 26 de diciembre - contará con dos ausencias. Dulce María y Alfonso 'Poncho' Herrera decidieron no participar. Aún así el resto de los integrantes, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Christopher Uckermann unirán nuevamente sus voces para rendirle tributo al grupo que los lanzó a la fama mundial. 

De este modo, los artistas revelaron sus canciones favoritas de RBD y, ¿Qué tal, concuerdan con las tuyas?

Lea también: El youtuber Ami Rodríguez lanzó su juego de mesa familiar

Pues bien, en un video replicado en las redes sociales de Anahí, la también actriz reveló que la canción que siempre le ha gustado ha sido 'Sálvame'. El tema hace parte de su primer álbum de estudio, 'Rebelde', lanzado en 2004. 

Por su lado, Christian Chávez optó por elegir a 'Tu amor' "porque fue nuestro primer sencillo en inglés". Mientras que Maite Perroni fue más generosa y seleccionó tres canciones: 'Solo quédate en silencio', 'Bésame sin miedo' y 'Tras de mí'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cuál es tu canción favorita? Cantaremos juntos el próximo 26 de Diciembre en #SerOParecer2020 @seroparecer.live

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Es de recordar que, los seis integrantes del grupo alcanzaron la fama mundial tras su participación en la serie 'Rebelde' (2004 - 2006). Durante la producción y su posterior final, los artistas integraron el grupo musical RBD con el que le dieron la vuelta al mundo hasta que anunciaron su separación en el año 2008. 

Luego cada quien continuó con su carrera musical y actoral excepto Poncho Herrera, quien se dedicó netamente a la actuación e incluso dio el salto a los Estados Unidos trabajando en series de habla inglesa como 'El exorcista'. 

Lea también: Kim Kardashian, ¿insensible con la pandemia?: así presume fiesta en isla privada

Y, aunque inicialmente - según reveló Anahí en el programa Hoy - los seis integrantes del grupo estaban en conversaciones para hacer un reencuentro, Poncho Herrera desistió en primer lugar y más tarde lo hizo Dulce María, pues la cantante está enfocada en su embarazo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital