Rami Malek
Foto: STEVEN FERDMAN/AFP
4 Jul 2019 01:40 PM

Rami Malek y su condición para interpretar al villano en 'Bond 25'

La película se estrenará en abril de 2020.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

A finales del pasado mes de abril saltó la noticia de que Rami Malek, ganador de un premio Óscar por su interpretación de 'Freddie Mercury' en 'Bohemian Rhapsody', finalmente se había unido al elenco de 'Bond 25' como el villano de la historia. 

Poco después, el actor de ascendencia egipcia expresó para el portal español Sensacine que no interpretaría al típico chico malo. "Quiero hacerlo tan único y especial como los villanos anteriores". 

Sin embargo, lo que hasta el momento no se sabía es que Rami Malek se la pensó dos veces para aceptar el papel. ¿La razón? No quería interpretar a un villano vinculado a actos terroristas que representaran una ideología o una religión. 

Lea también: Primeras imágenes del rodaje de 'Bond 25'

En entrevista con el medio británico The Mirror, el actor de 38 años expresó: "Es un gran personaje y estoy muy emocionado (...) pero existió una cosa que discutí mucho con  Cary Fukunaga (director de Bond 25). Le dije -No podemos identificarlo con ningún acto de terrorismo que refleje una ideología o una religión. Eso no es algo que me gustaría hacer, así que si esa es la razón por la que me están eligiendo, entonces no cuenten conmigo-". 

Para su fortuna, Fukunaga estaba de su lado. "Esa claramente no era su visión. Así que el personaje es un terrorista muy diferente". 

Lea también: ¿Nick Fury no aparecerá en la película de Viuda Negra?

Además de Daniel Craig interpretando por quinta vez al espía británico, y de Rami Malek haciéndole el contrapeso, el resto del elenco está conformado por otras grandes estrellas como Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Léa Seydoux, Jeffrey Wright, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch y la actriz hispano-cubana Ana de Armas en la piel de la 'chica Bond'. 

La película llegará las salas de cine en abril de 2020. 

Fuente
Sistema Integrado Digital