Primeras imágenes del rodaje de 'Bond 25'

La película se estrenará en abril de 2020 tras constantes retrasos en su lanzamiento.
James Bond
James Bond ya tiene nuevo protagonista. Crédito: Captura de pantalla

Aunque 'Bond 25' no se estrenará hasta abril de 2020 y pasarán algunos meses antes de ver su primer tráiler, por el momento podremos conformarnos con las primeras imágenes del rodaje, las cuales dejan ver que esta nueva misión del 'Agente 007' se desarrollará en Jamaica.

En el video, de apenas 28 segundos de duración y al ritmo de dance hall se ve al cineasta Cary Fukunaga en acción y también a un Daniel Craig muy caribeño haciendo lo suyo.

Lea también: Danny Boyle: "Robert Pattinson debería ser el próximo James Bond"

Además de Daniel Craig interpretando por quinta vez al famoso espía británico, la película también contará con la actuación de Rami Malek siendo el villano de la historia, además de las participaciones de Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Léa Seydoux, Jeffrey Wright, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch y la actriz hispano-cubana Ana de Armas, en la piel de la nueva 'chica Bond'.

Le puede interesar: 'James Bond 25' tendrá control para las escenas de sexo

Por otro lado, se especula que esta podría ser la última vez que Daniel Craig se ponga el traje del famoso personaje, otros actores como el australiano Chris Hemsworth ya han manifestado su interés por convertirse en el 'Agente 007' e incluso el director de cine Danny Boyle, quien estuvo a cargo del proyecto hasta que decidiera retirarse, ha dicho que el próximo 'James Bond' debería ser Robert Pattinson. ¿Qué opinan?


Temas relacionados

Totó la Momposina

El ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla despide a Totó la Momposina: “Su legado fue extraordinario en América Latina"

Gustavo Santaolalla recuerda a Totó la Momposina y su legado en la cumbia; regresa a Colombia con la Ronroco Tour 2026 en Bogotá y Medellín.
Gustavo Santaolalla, músico y compositor



¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.