Ana de Armas
Foto: Instagram @ana_d_armas
15 Mar 2019 03:54 PM

Ana de Armas en negociaciones para interpretar a Marilyn Monroe en nueva película

La actriz protagonizaría 'Blonde', película que se transmitiría por Netflix.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La actriz hispano - cubana, Ana de Armas, reconocida por producciones como 'Knock Knock' (2015), 'Blade Runner 2049' (2017), estaría en negociaciones para interpretar a la mítica Marilyn Monroe en una adaptación cinematográfica de 'Blonde', libro escrito por Joyce Carol Oates. 

De acuerdo con lo informado por el medio especializado Collider, el cineasta australiano Andrew Dominik lleva tiempo trabajando en el guión de esta película que contará con Brad Pitt y Dede Gardner como productores. 'Blonde', además, será transmitida por Netflix. 

Aunque por el momento se desconocen detalles como la sinopsis o la fecha de estreno, en oportunidades anteriores Andrew Dominik le ha comentado al citado medio que, "será una película sobre la condición humana. Cuenta la historia de cómo un trauma infantil da forma a un adulto que se divide entre un yo público y uno privado. Es básicamente la historia de cada ser humano". 

Lea también: Se descubren imágenes de desnudo de Marilyn Monroe en 'Vidas Rebeldes'

Por el momento Ana de Armas no se ha manifestado al respecto sobre su posible fichaje. 

La última vez que se llevó algo de la vida de Marilyn Monroe a la pantalla grande fue en el año 2011 con la película 'Mi semana con Marilyn', protagonizada por la actriz Michelle Williams. 

Marilyn Monroe nació el 1 de junio de 1926 y falleció el 5 de agosto de 1962. Este último día la industria del cine recibió uno de sus golpes más fuertes. 

La diva del cine, protagonista de icónicas películas como 'Los caballeros las prefieren rubias', supuestamente cometió suicidio luego de ingerir una considerable cantidad de barbitúricos y somníferos, lo que se tradujo en una muerte por sobredosis. Sin embargo, hasta el día de hoy su fallecimiento es considerado un misterio, todavía hay muchas fichas que no encajan en el rompecabezas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital