Raiola asegura que Pogba podría renovar con la Juventus

Pogba suena para hacer parte del Manchester United o el Real Madrid, aunque su representante afirma que es posible que el jugador continúe con la Juventus.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El italiano Mino Raiola, representante de Paul Pogba, aseguró que el centrocampista francés está "muy feliz" en la Juventus de Turín y podría renovar su contrato con el vigente campeón de la Serie A.

Pogba, de 23 años, es uno de los futbolistas que más suenan para reforzar en el presente mercado de fichajes a Manchester United y Real Madrid.

Raiola, que ha confirmado que hay "varios grandes clubes interesados en sus servicios", ha señalado que el jugador podría "no abandonar la Juventus finalmente".

"Se habla mucho del futuro de Paul, pero quizá decida no dejar la Juventus. No tiene ninguna prisa por irse y el equipo no quiere dejarlo marchar. De hecho, el club quiere que renueve su contrato", prosiguió el agente, en unas declaraciones al diario británico The Times.

"Hay varios clubes importantes que están interesados en hacerse con sus servicios, pero Paul no está desesperado por irse. Estamos muy felices en la Juventus y éste es un club que no quiere perder a sus estrellas", comentó.

El Manchester United, de mano de su vicepresidente ejecutivo, el inglés Ed Woodward, ya ha iniciado las negociaciones con el conjunto italiano por el traspaso de Pogba.

El futbolista galo, que jugó en la cantera del United entre 2009 y 2012, le costaría al equipo del Old Trafford 100 millones de libras (117 millones de euros), y se convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol, superando a Cristiano Ronaldo y a Gareth Bale.

El United le ofrece un contrato de cinco temporadas con un salario anual en torno a los 11,5 millones de libras (13,5 millones de euros).

Raiola ya ha negociado este verano con Woodward los traspasos del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic (PSG) y del centrocampista armenio Henrik Mkhitaryan (Borussia Dortmund), dos de sus representados.

Pogba es el cuarto y último de los fichajes que ha pedido el técnico del United, José Mourinho, de cara al curso 2016/2017 y que todavía no se ha concretado.

Además de Zlatan y de Mkhitaryan, el club ha cerrado la incorporación del defensa internacional marfileño Eric Bailly, procedente del Villarreal.

En el caso de no conseguir hacerse con el codiciado Pogba, titular con Francia en la final de la Eurocopa (derrota 0-1 ante Porgugal) el conjunto de Old Trafford tiene en la recámara a su compañero de selección Blaise Matuidi, del París Saint-Germain y también representado por Raiola.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Barranquilla lleva su Carnaval al Teatro Mayor de Bogotá en una apuesta cultural única

El Carnaval de Barranquilla llega por primera vez al Teatro Mayor de Bogotá con más de 120 artistas, para recrear su esencia en un espectáculo teatral de gran formato.
Carnaval de Barranquilla



¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026