Uno de los actores principales de la serie habló de la octava y última temporada, dando palabras que no suenan bien para los fanáticos.
Uno de los actores principales de la serie habló de la octava y última temporada, dando palabras que no suenan bien para los fanáticos.
Instagram @gameofthrones
24 Ene 2019 05:17 PM

Protagonista de Juego de Tronos afirma que la serie no tendrá un final feliz

El intérprete de Jon Snow no dio declaraciones del todo positivas para los fans.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Juego de Tronos sigue en el centro de las teorías y suposiciones que hablan de cómo será el final de la última temporada de la producción. Nadie ha logrado entender a profundidad los misterios que ocultan el teaser y las imágenes que fueron compartidas por miembros de la producción.

Para muchos las muertes de los protagonistas, la victoria de Los Caminantes Blancos, los encuentros entre reinas y la lucha por conseguir la victoria, hacen parte de un final incierto e inesperado que invadirá las pantallas de millones de televidente en abril.

Lea también: Juego de Tronos: ¿Rivalidad entre Daenerys y Sansa Stark?

Sin embargo, la producción se ha encargado de mantener toda la temporada bajo la mesa y ningún fanático ha revelado los oscuros finales que le esperan a los protagonistas de esta extensa historia.

Recientemente, durante una entrevista con el programa The Zoe Ball breakfast Show, Kit Harington, intérprete de Jon Snow, habló del final de su personaje y dejó un sinsabor entre el público que espera grandes momentos dentro de la serie.

“Es como cuando terminas un libro. No estás feliz porque se ha acabado. Sientes dolor porque se haya terminado, y eso es exactamente lo mismo que pasa tras nueve años de hacer esta serie, y no importa cómo termina, siempre va a haber una parte de ti que diga: ‘Oh, siento una pérdida alrededor’”, expresó el actor luego de que le preguntaran sobre la despedida de su emblemático personaje.

Entre sus declaraciones sobre la producción de ficción, Harington afirmó que el final “quizás no sea feliz, pero sí muy satisfactorio”, pues los detalles no son necesarios cuando está tan cerca la recta final.

Puede interesarle: 'Showrunners' de Juego de Tronos revelaron detalles sobre el tráiler oficial

“Estoy tan impaciente por que la gente lo vea. Creo que va a ser extraordinario. Esperemos que cambie la televisión nuevamente como lo hizo originalmente y rompa fronteras”, agregó el artista.

La última temporada de Juego de Tronos llegará el 14 de abril por HBO y estará disponible para todo el público. Por el momento solo queda esperar a ver el tráiler oficial de la historia.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital